Noticias

¿VENOM causante de que Spider-Man no vuelva a Marvel Studios?

A pesar de las malas críticas con las que dió comienzo la película de VEMON, el éxito del público aumento la espectativa de este personaje.

VEMON puede ser el causante de “no vuelta” de los derechos de Spider-Man a Marvel Studios.

La película del “enemigo” del trepamuros en solitario ha sido todo un éxito para la taquilla, y esto puede influenciar en la posibilidad de que los derechos sobre los personajes relacionado con Spiderman vuelvan a casa.

Los fans están entusiasmados con la fusión de Disney y Fox, con lo que podremos ver de nuevo a Los 4 Fantásticos y a X-Men en el UCM (Marvel Cinematic Universe).

La película de Venom, ante todo pronóstico después de las críticas, ha superado los 500 millones de dólares en todo el mundo. Sony se flota las manos con el primer spinoff del universo arácnido. Es por ello, que todos los analistas de cine piensan que debido a esto, está complicado que el estudio se vaya a separar de los derechos a corto plazo, con los diferentes spinoffs que se están valorando próximamente.

Jeff Bock, de Exhibitor Relations: “Si hubiera fallado, existe la posibilidad de que Sony hubiera vuelto a la mesa de negociaciones con Disney. Ahora, eso está totalemente en el aire”

Parece que Sony va a realizar una serie, todo hace ver que Disney (Marvel Studios) necesita a Sony y su Spider-Man, que Sony a Disney.

Cabe la posibilidad según los analistas de que Disney haga una compra de Sony, tal como ha realizado con Fox. Aunque después de esta “poderosa” compra parece que habría que esperar un tiempo para enfrentarse a otro negocio de esta magnitud.

Veremos en el futuro si Sony sigue dejando “utilizar” su Spider-Man en las películas de Marvel Studios, tra el éxito en taquilla de Venom, y las futuras películas y series del Spider-Verse.

Sería una gran pena para todos los fans no volver ver al trepamuros como un Vengador.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla