Noticias

Tobey Maguire aclamado para volver a Spider-Man

Más de 82.000 personas han firmado ya la petición en change.org para que Tobey Maguire haga un cameo en la próxima película de Spider-Man. De hecho si tiras de memoria recordarás que esto ya pasó y Peter Parker apareció repartiendo pizzas en “Spideer-Man 2”.

Pues muy bien: ahora sus fans pretenden que el actor haga un cameo en “Lejos de Casa”. Pero además las 82.000 personas que han firmado la petición pretenden que Tobey vuelva a aparecer como repartidor de pizzas… ¿nostálgico no?

Al ritmo que va la petición, no dudamos que se llegue en los próximos días al objetivo de 150.000 firmas. Esta divertida aunque nostálgica propuesta fue redactada por un chico llamado Owen Lee y ya cuenta con varios apoyos en la plataforma.

“Lejos de Casa” – Breve avance de la película

Esta será la segunda película protagonizada por Tom Holland después de “Homecoming”.

¿Y qué veremos en esta nueva película? El protagonista viajará por Europa con sus amigos del instituto. Pero lamentablemente para Peter Parker ni en vacaciones podrá descansar y deberá hacer frente a nuevos problemas como superhéroe, diferentes amenazas que irán surgiendo durante su particular tour turístico.

Esta nueva película se estrenará el 5 de julio de 2019 (todavía tenemos que esperar bastante) y se hará en esta fecha de forma estratégica, ya que se hará después del estreno de “Vengadores 4”, que será el 3 de mayo de 2019.

Un poco de Tobey Maguire

Tobias Vincent nació en el año 1975. Evidentemente se hizo famoso por interpretar a Peter Parker en la primera trilogía de Spider-Man. Ha sido nominado tanto a los Premios Globo de Oro como a los Premios del Sindicato de Actores.

Tobey comenzó su carrera artística en varias series de televisión, y tuvo alguna participación relevante antes de Spider-Man. Luego de la trilogía su papel más aclamado fue en “Brothers”, en el año 2009 película gracias a la cual como comentamos con anterioridad fue nominado a los Globo de Oro.

¿Volverá Tobey Maguire a aparecer en Spider-Man? Sin lugar a dudas es una idea que está entusiasmando a los fans del superhéroe y de la película. Nosotros creemos que si lo ha hecho una vez, es probable que no le importe repetir. Aun así estaremos pendientes para informaros sobre todas las novedades de este nuevo film.

¡Nosotros ya hemos firmado! ¿Y tú?

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla