Noticias

Tendrá éxito el nuevo barrio de Disney inspirado en sus películas

Disney se expande con sus nuevos proyectos, ahora desde las antiguas instalaciones  de Walt Disney donde tenía una casa de fin de semana, comenzarán el nuevo barrio con espacios de entretenimiento y hotelería.

En los estados unidos se comenzará con la iniciativa de crear un construcción grande en representación real de los barrios de Disney enfocados a sus cortometrajes, tomarán el espacio para crear 1.900 viviendas inspiradas a cada sección o parte de las películas de Disney.

Podríamos especular la idea de que cada vivienda refleja el ambiente, diseño de algunas series que más han trascendido en los últimos años. El posible nombre que utilizarán para el nuevo parque temático es Cotino, el espacio de terreno cuenta con más de 250 hectáreas en las cercanías de California.

Además continuarán con las expansión de barrios Disney en la parte de Europa de resultar un gran éxito, este arduo trabajo que ya ha comenzado representa un proyecto largo y nada fácil,  deberán contar  con diseñadores, ingenieros, inversionistas, constructores y evaluadores de terreno.

Te puede interesar: Las mejores series de Disney+ en el 2022.

Si pensábamos en que incluir el metaverso en Disney traería grandes ventajas a sus parques temáticos así como involucrar a los usuarios a crear su propio mundo cibernético dentro de las instalaciones, ahora el nuevo barrio donde se incluyen lugares de juegos, hotel, centros comerciales, casas residenciales confirma el éxito que disney tendrá a lo largo de este gran proyecto.

Jamás suponíamos un gran mundo en Walt Disney, solo nos limitamos a su casa de fin de semana, tranquila libre del mundo exterior, para ahora convertirse en un espacio abierto, con estadía a más de  500,000 personas y con efectos más amplió que los parques temáticos de Disney que estamos acostumbrados a disfrutar.

Disney es el principal motor que mueve el mundo del entretenimiento, con amplios proyectos ajustados a los deseos y para satisfacer al público, estaremos observando de cerca cómo se desarrolla este proyecto para traerte las nuevas novedades.

Únete a la charla