Noticias

Static y todos los superhéroes de Milestone tendrán dos películas nuevas

En el evento DC FanDome, Warner Bros. anunció que los superhéroes de Milestone Comics contarán con una película animada próximamente, es decir, no solo estará el personaje principal, Static, sino que también veremos a Hardware, Icon y Rocket. Estará desarrollada por Warner Bros. Animation, y el anuncio fue dado a conocer por el escritor y director Reggie Hudlin y el cofundador de Milestone, Denys Cowan. Además, también habrá una película live action.

La película  animada tendrá una historia realizada por Brandom Thomas, quien  también escribió el cómic Hardware: Season One, y por ahora hemos podido ver un póster promocional realizado por el dibujante Bill Sienkiewicz. Aunque la película aún no tiene fecha de lanzamiento, pronto se dará a conocer cuándo podremos verla. En cuanto a la película live action, contará, nada más y nada menos, que con la producción del gran Michael B. Jordan.

Y es que si todo sale como lo esperado, la película de Static Shock podría ser el comienzo de un nuevo universo cinematográfico. Según ha contado Michael B. Jordan, esta película será como un nuevo universo centrado en los superhéroes negros, y tiene la esperanza de que nazca una franquicia multiplataforma, es decir, Warner Bros. y DC podrían construir un universo muy similar al de Batman o El Escuadrón Suicida, con series de televisión y películas.

¿Aún no conoces a Static Shock?

Para los que aún no lo conozcan, se trata de un superhéroe, cuyo nombre de la serie animada de 2004 es igual al de su protagonista, que apareció por primera vez en el cómic Static no. 1 de 1993, publicado gracias a Milestone Comics y distribuido por DC Comics. Aunque con el tiempo no supimos nada más de él, pudimos ver a personajes como Hardware, Icon y Rocket salvando el mundo en la ficticia ciudad de Dakota, más conocida como Dakotaverse.

Si aún no has visto la serie animada y quieres echarle un vistazo, no te la puedes perder, al igual que tampoco puedes dejar escapar los estrenos de sus películas.

Únete a la charla