Noticias

Spider-Woman y Escuadrón Supremo de las pocas noticias de Marvel

El mundo está centrado tan solo en una noticia, y es la expansión del Coronavirus. Pero a pesar de ello nos encontramos con algunas noticias o rumores sobre el ocio, y concretamente del UCM, y películas de Marvel. Hablamos de SpiderWoman y de el Escuadrón Supremo.

Pocas noticias debido al Coronavirus, si quitamos en de las cancelaciones y suspensión de rodajes de películas y series que podéis leer en este artículo. Pero si que tenemos algún rumor que nos interesa mucho, como es la aparición de SpiderWoman en el cine.

Se podría estar barajando el proyecto del Escuadrón Supremo

Para los seguidores de los comics de Marvel esta puede ser una noticia algo sorprendente, ya que el Escuadron siempre ha sido un grupo secundario (exceptuando esta última época).

El Escuadrón Supremo es una copia casi literal de La Liga de la Justicia de DC Comics. Tenemos nuestro Superman, Batman, Wonder Woman, etc.

Se barajaba con que los miembros del Escuadron aparecieran en la serie de Loki en Disney+, pero parece que los planes van por otro camino. No estamos seguros si Hyperion y compañía tendrían serie en la nueva plataforma o película en la gran pantalla.

 

¿Kevin Feige quiere hacer un trato con Sony por Wonder Woman?

Ya se ha comentado anteriormente que Sony Pictures (la que tiene los derechos del mundo arácnido de Marvel) ya estaba elaborando planes para Jessica Drew. Pero el nuevo rumor apunta que el tio de la gorra (Kevin Feige) puede hacer cambiar el planteamiento.

La idea del bueno de Kevin es que Wonder Woman esté dentro del UCM, y pueda ser compartido por ambas productoras. Es decir que sea como Spider-Man y aparezca en los dos mundos.

Puedes leer las noticias sobre la nueva película de Spider-Man 3

Así que estaríamos encantados de ver a la misteriosa Jessica en las pantallas, ya que desde hace algún tiempo su aparición en los comics está bastante diluida.

¿Conoces algún rumor más sobre el UCM en estos últimos días? ¿Por quién apostarías: una aparición de Spider-Woman o de El Escuadrón Supremo? Esperamos tus comentarios.

Únete a la charla