Noticias

Sony ha confirmado dos películas más de Marvel para 2023

Sony se ha convertido en un aliado infalible de Marvel. La alianza entre ambas es quizá una de las más antiguas y es quizá una de las uniones que hizo renacer el género de superhéroes. Ambas compañías unidas gestionaron la trilogía de Spider-Man, con Sam Raimi a la cabeza como director y Tobey Maguire como protagonista. Desde entonces, esta trilogía se ha convertido en películas de culto para muchos.

Por otro lado, ambas compañías ya habían trabajado en proyectos como Los 4 Fantásticos o Blade. Gracias a esto, ha ido evolucionando hasta lo que hoy en día se conoce como Universo Cinematográfico de Marvel. Así, entre Marvel Studios, que es dependiente de Disney, y Sony, han llegado a diversos consensos para seguir creando historias y personajes nuevos.

¿Qué podemos esperar próximamente de la unión entre Sony y Marvel?

Los más fans de Marvel están de suerte, y es que en enero de 2022 se estrenará por fin Morbius con Jared Leto como protagonista principal, mientras que a principios de 2023 se espera el estreno de Kraven, El Cazador con Aaron Taylor-Johnson, que regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, como personaje principal.

Y por si fuera poco, Sony ha sorprendido a muchos anunciando que tendremos dos largometrajes más para el año 2023 que no estaban previstos. Por ahora se desconoce cuáles son, pero teniendo en cuenta que No Way Home ha sido el final de la saga de Tom Holland como Spider-Man, es posible que Los Seis Siniestros tengan su spin-off próximamente.

Si finalmente se trata de lo mencionado, aún desconocemos cuál será el otro título, ya que Blade y Los 4 Fantásticos quedarían descartados al hacerse cargo Disney. Tendremos que esperar al 23 de junio y al 6 de octubre de 2023 para conocer cuáles serán finalmente estos misteriosos estrenos.

 

Únete a la charla