Noticias

Si eres Friki y quieres ligar, utiliza la aplicación de citas Cuddli

Todos sabemos que ligar es una de las cosas más complicadas en esta vida, si eres Friki o Geek multiplícalo exponencialmente. Pero las tecnologías también llegan al campo del “ligoteo” freak. Cuddli es una nueva aplicación de citas para móvil que ayuda a conocer chicas o chicos frikis con tus mismos gustos o aficiones.

Seguramente si no tienes pareja y quieres utilizar una aplicación de citas siendo friki, no te gusten mucho las opciones que exitente actualmente en el mercado. Poner tu mejor pose o enseñar músculo, no es igual que poner una foto de perfil con el casco de soldado imperial (lo que te restará puntos para tener un contacto fructífero).

Pero unos cuantos chicos amantes de los videojuegos y los comics, se han propuesto ponérselo más fácil a todos los Frikis del mundo y han realizado una app para y por gente Geek. La aplicación está pensada tanto para una relación exporádica (ver el estreno de la próxima peli de Star Wars), como para llegar a algo más serio (casarte con la banda sonora de El Señor de los Anillos de fondo). Todo ello en un entorno repleto de emojis, stickers, etc…Perfecto para declarar tus emociones  😆 .

Pero las fotos de perfil también son importantes, y solo podrás conversar con aquellas personas que ha habido un match o encuentro. A partir de ahí ya podrás pasar horas conversando sobre tus comics o películas favoritas, o ser pareja en el LOL. Si quieres conocer fisicamente a esta persona, la aplicación te localiza lugares donde podréis conoceros en vuestro habitat natural (tiendas de comics, cines, videojuegos, etc)

La aplicación de Cuddli también te anima a conocer gente, proponiéndote diferentes usuarios que puedan tener tus mismos gustos o aficiones.

Let’s Dance , la forma chorra de conocer gente

Quizás esta sea la forma más divertida o diferente de conocer gente en esta aplicación de citas. Agita tu móvil con la aplicación abierta, y si hay alguien en ese momento agitandola también, te pondrán en contacto con ella. ¡Ya no saben que invertar! Parece divertido…

Por ahora la aplicación tan solo está disponible en Android, aunque pronto existirá una versión en iOS (están perdiendo un gran campo de actuación). ¡Nos vemos en Cuddli!

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla