Noticias

Llega la saga al completo de ‘El Hobbit’ a Netflix

De todos los estrenos de Netflix, hay uno que está siendo especialmente esperado. Si eres fan de El Hobbit, estás de suerte porque en Netflix se estrenará la trilogía el próximo mes de julio.

Cuando llega un cambio de mes, siempre se esperan estrenos interesantes en Netflix y otras plataformas de vídeo bajo demanda. En este caso, sabemos que los fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit no van a perderse ninguna de estas películas.

Y es que no se trata de un producto reciente ni mucho menos, pero son películas con millones de fans que estarán pendientes de su estreno porque siempre merece la pena verlas una vez más. Ahora que muchos estarán de vacaciones, no podrán tener plan mejor.

Ninguna de estas películas causó tanto revuelo como la trilogía original, El Señor de los Anillos, pero todos los fans de una trilogía, también lo son de la otra. Ambas comparten un universo único y con mucha acción, que gusta tanto a los que han leído la novela original de J. R. R. Tolkien como a los que no.

No queremos desvelar mucho porque aunque creamos que todos conocen las películas, la realidad es que muchas personas aún no han tenido la oportunidad y están deseándolo. La suerte es que ahora lo tendrán muy fácil si disponen de una cuenta de Netflix.

Tan solo desvelaremos que en esta película conocerás el inicio de esta gran aventura en la que acompañarás al protagonista, Bilbo Bolsón, para saber qué ocurrió con el anillo. Si quieres conocer más, prepárate para ver tres extensas películas con muchos efectos especiales que te sorprenderán. Y si ya has visto El Señor de los Anillos y te gustó, no nos cabe ninguna duda de que te disfrutarás por igual con esta otra trilogía relacionada.

El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de julio. Tanto si las has visto ya como si aún no conoces la historia, no te las puedes perder.

¿Qué otros estrenos se esperan a partir de julio en Netflix?

Como sabemos que no todo el mundo puede ser fan de todas las sagas, hemos preparado una pequeña lista con algunos de los próximos estrenos de Netflix para que descubras otras películas y series.

Películas que se estrenarán en Netflix en julio

Estas son las películas más interesantes y esperadas para el mes de julio en Netflix:

  • Warcraft: el primer encuentro de dos mundos (1 de julio)
  • El cazador y la reina del hielo (1 de julio)
  • La calle del terror – Parte 1: 1994 (2 de julio)
  • La calle del terror – Parte 2: 1978 (9 de julio)
  • La calle del terror – Parte 3: 1666 (16 de julio)
  • El último mercenario (30 de julio)
  • Star Trek: sin límites (31 de julio)

Series que se estrenarán en Netflix en julio

Estas son algunas de las nuevas series que tampoco te puedes perder a partir de julio en la plataforma:

  • Jóvenes altezas (1 de julio)
  • Resident Evil: Oscuridad infinita (8 de julio)
  • Masters del Universo: Revelación (23 de julio)

Si quieres estar al tanto de más estrenos interesantes en Netflix y otras plataformas, no te pierdas nada de lo que iremos contando próximamente en Tribugame.

Únete a la charla