Noticias

Los rumores sobre la vuelta de Daredevil en Marvel Studios

Hace ya un tiempo se estuvo haciendo una serie para la plataforma de Netflix acerca del personaje Daredevil. Este fue rechazado, pero ahora existen unos rumores que nos dan a entender que este personaje vuelve a nuestras pantallas. Y sobre todo que se integre en el Universo de Marvel Studios.

¿Quieres saberlo? ¡Quédate a leer este artículo!

¿Qué se rumorea sobre Daredevil?

Daredevil fue cancelada en Netflix hace ya un tiempo, pero este personaje no ha desaparecido. Se dice que aparecerá tanto en Spider-Man: No Way Home como en She-Hulk y Echo, como ya te contamos hace un tiempo ¿Qué pasará entonces con Daredevil?

El protagonista que interpreta a Matt Murdock, Charlie Cox, ha dado a entender que Marvel Studios está planeando volver a crear The Devil of Hell’s Kitchen.

Además, el reportero Daniel Ritchman a través de Twitter dejó claro el reinicio de esta grabación a través de una imagen recortada que, aunque no se aprecia bien del todo, sí parece ser la nueva puesta en escena.

TE PUEDE INTERESAR > Ver las películas de Marvel en orden.

¿Qué opina Charlie Cox al respecto?

En una entrevista con SiriusXM, Charlie Cox sugirió que, en caso de hacerse y ser él el actor protagonista, no sería con la misma versión que ya hemos podido ver en Netflix. Más exclusivamente Cox dijo:

“Lo que pasa en los cómics es que un escritor y un artista se unen para hacer una tirada de un cómic, así que harán 10 números, 20 números”. “Si tuviera la oportunidad de volver como Daredevil, como sea que se vea, imagino que sería una reinvención del personaje y el programa. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos. O pueden elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo “.

“Tienes que tener cuidado con lo que deseas” , “Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo. No se junta de la misma manera. No querrás manchar lo que ya tienes. Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas y nuestra tercera temporada fue la mejor revisada. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos ”.

¿Qué veremos de Daredevil?

A través de la filtración sobre que este personaje saldrá en la nueva película de Spider-Man que se estrena el próximo 17 de diciembre, nosotros pensamos que este héroe también necesita un proyecto con él como verdadero protagonista.

Estamos seguros de que no va a ser una continuación a lo que Netflix pensó para el personaje, pero tampoco se desmentirá lo ya sucedido en esas temporadas.

¿Será una película o una serie? De eso aun no se sabe nada, pero nosotros aseguramos que esta grabación la encontraremos en Disney+ y que sabremos más información muy pronto.

En cuanto sepamos más noticias de la serie de Daredevil os las haremos saber. ¡Estad atentos!

Únete a la charla