Noticias

Quienes son los Micronautas y por qué pueden aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Aún hay muchas dudas acerca de si Marvel Studios tiene los derechos o no sobre los personajes de los Micronautas; creación de Marvel Comics. Ahora hemos podido saber que James Gunn, director de numerosas películas de superhéroes, quería incluir a estos personajes en una de las películas más esperadas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Si te gustan los Micronautas y eres fan de estos increíbles personajes, es probable que ya conozcas a Bug. Este personaje se presentó en una de las páginas de esta serie de cómics, y más tarde pasó a convertirse en miembro de los Guardianes de la Galaxia. No obstante, hay muchas complicaciones en cuanto a los derechos y Hasbro es el verdadero propietario de Bug y el resto de Micronautas.

Por otro lado, Marvel Studios podría usar algunos Spaceknights, pero en cuanto a Rom y Bug, entre otros, están totalmente fuera de su alcance

. Ya hemos podido escuchar en boca de James Gunn que le habría gustado mucho incluirlos en todas las películas de Guardianes de la Galaxia, pero que no pudo hacerlo porque Hasbro no cedió.

Ahora, ha sido en Twitter donde ha revelado por fin cuántas veces ha intentado incluir a estos personajes en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto es lo que hemos podido leer: “A Marvel no se le permite usar a Bug en sus películas. He intentado utilizarlo en las tres películas y no ha sido posible. Espero que tarde o temprano se pueda hacer algo al respecto”.

En cuanto a Paramount Pictures, ha empezado a desarrollar una película sobre los Micronautas con la ayuda de Hasbro, pero el proyecto parece haberse estancado. Bug es un personaje divertido y que gusta mucho, por lo que es una pena no haberlo podido ver hasta ahora en ninguna película de Marvel. Además, no nos cabe ninguna duda de que James Gunn tenía muy buenas ideas para él si se acababa uniendo al equipo. Esperemos que la cosa cambie en algún momento, aunque no parece que vaya a ser así. La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo del próximo año. ¡No te la pierdas!

¿Quienes son los Micronautas?

Estos “superhéroes” son unos aventureros que viven en un mundo o dimensión reducida a escala atómica. Su parecido con los Guardianes es clara, aunque incluso los anteriores aparecieron antes en el mundo de los comics de Marvel en el año 1977.

Se hicieron más conocidos en los comics al compartir diferentes aventuras con los X-Men. Bill Mantlo fue su creador y después puede pasaron diferentes guionistas y dibujantes.

¿Veremos a los personajes de los Micronautas en la gran pantalla? Nosotros damos nuestro voto a si.

Únete a la charla