Noticias

Descubre lo que pensaba Angelina Jolie del género de superhéroes antes de participar en ‘Eternals’

La película Eternals es la tercera de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. En ella podremos ver a actores de la talla de Kit Harington y Angelina Jolie, entre muchos otros. Sin embargo, para sorpresa de muchos, aunque esta última ha sido protagonista y participante de grandes superproducciones de acción como Tomb Raider, Wanted o Salt, no es ni de lejos su género favorito ni se siente identificada plenamente con ellos. De hecho, sabemos por una entrevista muy reciente que Angelina Jolie ya estuvo a punto de rechazar en alguna ocasión formar parte del género de superhéroes.

Por este motivo impresionó tanto al público que en el Panel de Marvel Studios durante la San Diego Comic-Con 2019 se presentara a la actriz como parte de la franquicia de superhéroes, concretamente para dar vida a Thena en la película Eternals, 

que llegará al cine, si todo sale como está previsto, para noviembre de este mismo año. Lo que no tenemos muy claro es si podremos ver a la actriz en futuras películas de Marvel, aunque todo apunta a que estaríamos ante un nuevo fichaje.

Esto es lo que dijo Angelina Jolie antes de decidirse finalmente a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel:

“Por lo general, no me suelen atraer las películas de superhéroes, de ciencia ficción ni nada por el estilo, ya que no me siento identificada. Sin embargo, esta película me atrajo desde que supe de ella. Los personajes me motivaban mucho y no sentía que fueran como Spider-Man, Capitán América o Hulk, sino que eran muy diferentes. Muchos fanáticos incondicionales no sabrán quiénes son los Eternals. No es nada fácil presentarlos a todos a la vez”.

Si bien es cierto que no quiso dar de detalles de qué proyectos había rechazado, no es la única que lo ha hecho en alguna ocasión. Y es que el mismísimo Kit Harington ya rechazó en su día ser parte de estas franquicias hasta que se le presentó la oportunidad de participar en Eternals para interpretar a Black Knight. No sabemos qué tendrá esta película que atrae tanto a personas que sienten pasión por el género de superhéroes como a aquellas a las que no les entusiasma, por lo que habrá que darle una oportunidad y verla en pantalla grande.

 

Únete a la charla