Noticias

Nuevo trailer Infinity War Los Vengadores, arrasando la red [Actualizado]

Si, no lo dudamos. Infinity War va a ser un acontecimiento friki que lo va a petar (y lo está petando ya) será el estreno de la próxima película de Los Vengadores: Infinity War (La Guerra del Infinito).

Nuevo trailer en la SUPER Bowl 2018

Pues tenemos el nuevo trailer que se pudo ver la noche del domingo al lunes en todo el mundo, gracias al espacio que reservó Marvel en este evento de la Super Bowl. Tenéis que saber que 30 segundos en este evento, cuestan aproximadamente 5 millones de dólares.

Nuevas imágenes de Los Vengadores, en el que destaca sobre todo el tecnológico escudo del Capitán América, o Capitán Rogers (si decide quitar su nombre).

Son imágenes que siguen apasionandonos, y creando una fuerte espectación entre todos los fans y frikis de las películas de Marvel, y sobre todo de los lectores de comics. Ya que estos conocen el verdadero pontencial de Thanos. Un Thamos que vemos con mejor “cara” en este spot.

Os dejamos el trailer o spot de Infinity War con subtítulos en español, a disfrutar.

El primer trailer de Infinity War tuvo medio millón de reproduciones en 3 horas.

Primer trailer de Infinity War

Infinity War es algo más que una película de superhéroes, o por lo menos así pensamos muchos de los seguidores de los comics de Marvel durante años.

Por fin tenemos las primeras imágenes del trailer de la próxima película de Los Vengadores, la Guerra del Infinito. Thanos llega a la Tierra en busca de las gemas del Infinito, las cuales han ido apareciendo en diferentes películas.

Tenemos que recordar que las gemas han aparecido en diferentes películas y personajes de Marvel (La Visión, Guardianes de la Galaxia, Thor, Dr Extraño, etc).

Aún faltaba una gema por descubrir, pero parece que el misterio ha sido resuelto, ya que en una de las imágenes del trailer Thanos ya tiene una de las apreciadas gemas. La otra se la hace quitar a uno de los personajes más poderosos de Los Vengadores.

Como podemos comprobar en el trailer diferentes son los personajes que van apareciendo entre otros: Spiderman, Bruja Escarlata, Pantera Negra, Viuda Negra, Los Guardianes de la Galaxia, Loki, Dr Extraño, Thor, Hulk, Capitán América, La Visión e Iron Man.

Iron Man parece que va a llevar el peso de la trama, e incluso podemos ver en un momento, como lleva una armadura anti-Hulk en el trailer.

La aparición de Thanos

Pocas imágenes teníamos hasta ahora de Thanos, uno de los villanos más poderosos del universo de Marvel.

En el trailer podemos ver parte de su poder, y como físicamente también puede repartir buenos puñetazos a los superhéroes de la Tierra.

Este tan solo ha sido el primer trailer de Marvel de Infinity War, se espera que en los próximos meses podamos seguir viendo más imágenes de la mayor película de superhéroes de la historia jamás contada.

 

Ver Trailer de Infinity War en Español

 

 

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla