Noticias

Películas y series de Marvel 2024: Próximos estrenos del año

Este año Marvel nos sorprende con el estreno de 4 nuevas películas, y sobre todo, siendo la mayoría del universo de nuestro amigo y vecino Spiderman. Sony Pictures transformará este 2024 en el año con más películas de Spider-man desde 2018, batiendo un sorprendente récord. Igualmente Kevin Feige nos trae más estrenos que podremos disfrutar muy pronto. Así que, sigue leyendo para no perderte los próximos estrenos de Marvel 2024.

Madame Web – película

El estreno en cines de esta película es el 14 de febrero. Podremos ver la historia de cómo nacen los poderes de Madame Web y su historia personal, junto a tres chicas, dos de ellas que son Spider-woman distintas y otra Spider-girl. Por alguna razón están conectadas, y van tras ellas un Spider-man que quiere acabar con sus vidas.

Deadpool 3 – película

Deadpool 3 se estrenará en cines el día 26 de julio. Wade Wilson (Deadpool)

decide, después de muchos problemas, dejar la vida de mercenario. Cuando de repente, se presentan nuevas amenazas hacia el planeta, y decide llamar a unos amigos para volver a salvar el mundo, entre ellos, el famoso Wolverine (X-men).

Agatha: Darkhold Diaries – serie

Su estreno en Disney Plus, será el día 19 de septiembre. Veremos qué ha ocurrido con Agatha Harkness, después de Wanda haberla encerrado para siempre bajo un hechizo, en West View. Después de liberarse tratará de recuperar su poder junto a unos nuevos amigos. También se espera la vuelta de la Bruja Escarlata, ojalá la veamos pronto.

Venom 3 – película

La tercera entrega de Venom finalmente se estrena el día 8 de noviembre. Esperemos que Venom nos traiga sorpresas, después de la escena post-créditos de Venom 2, donde vemos a Spider-man, cabe pensar que podríamos verlo en esta película, también veremos una continuación de los acontecimientos de Venom 2, junto a la aparición de Toxin, el nuevo simbionte.

Kraven: The Hunter – película

Se espera su estreno para el día 30 de agosto. Sabemos que esta película tendrá escenas muy salvajes y sangrientas, debido a la naturaleza del villano, conocido desde hace mucho tiempo del universo de Spider-man. Kraven deberá mostrarle al mundo sus dotes de caza haciéndose con la mejor y más valiosa presa del mundo, Spider-man. 

Marvel Zombies – serie

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno exacta, se espera que se estrene en algún momento de 2024 en Disney Plus. Ya vimos a los vengadores transformados en zombies en el capítulo 5, temporada 1, de ‘What if…?’ pero, que cuenten con su propia serie, es una locura. Aún no se sabe si continuarán la trama del capítulo, pero si hacen una versión animada de los cómics, podríamos ver por primera vez al personaje Sentry en acción.

Únete a la charla