Noticias

Capitán Tsubasa 2018 ¡el regreso de Oliver y Benji!

Si amigos, el Capitán Tsubasa está de regreso este 2018, y no es casualidad que reaparezca a poco tiempo de la Copa Mundial de la FIFA que se celebra este año en Rusia. Vuelven Oliver y Benji, la serie de fútbol de animación más exitosa de la historia.

Oliver y Benji y Capitán Tsubasa 2018 ¡el regreso!

Oliver y Benji vuelven en 26 episodios

Y como era de esperar, con el anime Capitán Tsubasa 2018 también vuelven a la pantalla los personajes que le dan vida a esta nueva versión actualizada, así que prepararos para ver en acción al equipo de Súper campeones y principalmente a los personajes centrales Oliver y Benji.

Desde el anuncio de esta adaptación hace unos meses atrás, los adeptos esperan ansiosos reeditar la historia de Oliver Atom, cuyo nombre original es Ozora Tsubasa, desde que dio sus primeros pasos en el fútbol y pasando por varias etapas, hasta llegar a la selección japonesa; pero también hay cierta expectativa a la hora de saber cómo se han adaptado las distintas situaciones de la versión original sin trastocarlas demasiado para llevarlas a la actualidad, lo que al parecer han trabajado muy bien para plasmarlo en las dos temporadas y un total de 26 episodios.

Se ha dado a conocer de antemano, que para la segunda temporada se hará más evidente la adaptación a la actualidad ya que en esta etapa, las estrellas de Capitán Tsubasa compartirán el rol estelar con los mejores jugadores de futbol en un escenario tan importante como el del mundial de Rusia.

No es difícil imaginar que para mantener viva la esencia de la obra original cuyo autor es Yoichi Takahashi, en esta versión se va a destacar la pasión de Oliver por el futbol y la habilidad natural que tiene para hacer maravillas con el balón. Lo cual se complementa con el talento de los demás integrantes del equipo, que cuando están en el campo de juego ejecutan las jugadas más maravillosas, increíbles y fantásticas.

Todo dentro de una labor de equipo que es otro de los conceptos que destacan en la historia junto al espíritu deportivo que los llevó a convertir la alta competencia y habilidades de sus competidores en amistades entrañables, sólidas que se sobreponen a cualquier rivalidad en el terreno de juego.

Aquellos partidos llenos de acrobacias y de fantasía realizadas magistralmente por personajes como los hermanos Derrick y Lenders, entre otros, seguro van a estar presentes para saciar la sed de los espectadores.

La nueva versión de la serie Capitán Tsubasa ya está en la televisión japonesa desde el pasado 02 de abril y llega con grandes expectativas de atrapar a los espectadores con las emocionantes aventuras en el campo de juego y las impensables jugadas de los protagonistas haciendo gala de sus habilidades con el balón y para el resto de los mortales que no estamos en Japón, les recuerdo que existe la aplicación de móviles “Captain Tsubasa, Dream Team”.

Puedes ver el trailer de Captain Tsubasa en Youtube

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
9Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla