Noticias

Los rumores de que habrá una secuela de ‘The Batman’ parecen ser ciertos

Hace ya bastante tiempo que se rumoreaba que The Batman, la próxima entrega de las muchas sagas del superhéroe dirigida por Matt Reeves, habría recibido tan buenas críticas por parte de los ejecutivos de Warner Bros. que, incluso, se habría destinado un gran presupuesto para realizar una secuela.

De hecho, algunas fuentes informaron que Robert Pattinson habría recibido una gran cantidad de dinero por aparecer en un segundo largometraje, pero hoy por fin los rumores se han terminado para confirmar la noticia de una vez por todas: Warner Bros. ha autorizado una secuela de esta película.

Parece ser que aún no tenemos el tráiler oficial de la película, ya que todavía faltan aproximadamente seis meses para el estreno de esta primera entrega. Sin embargo, Daniel Richtman, que ya reveló que el ‘Snyder Cut’ saldría a la luz, así como que Robert Pattinson sería el actor que daría vida a Bruce Wayne y James Gunn para la segunda entrega de El Escuadrón Suicida,

ha confirmado ya a diferentes medios que la secuela cuenta con el presupuesto necesario para su producción.

Por lo visto, se espera que The Batman sorprenda por su calidad y por su final. Si a todo esto le sumamos que HBO Max ya hizo oficial que habrá un spin-off de la película que tratará sobre el villano el Pingüino, interpretado por nada más y nada menos que Colin Farrell, hace que sea inevitable pensar que este rumor será cierto.

¿Será tan sorprendente y buena esta secuela como nos hacen creer? Se llegó a comentar que será la película sobre Batman más oscura y violenta hasta el momento, y que se tratará de un Batman mucho más real que el que ya vimos interpretado por Christopher Nolan. Aún no sabemos si finalmente será así, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 4 de marzo de 2022. ¡No te lo puedes perder!

Únete a la charla