Noticias

Llega el primer hotel de superhéroes del mundo que no te puedes perder

Si eres fan de Marvel y tus superhéroes favoritos son algunos como Spider-Man, Iron Man, Capitán América o Hulk, el Hotel New York – The Art of Marvel debería de ser tu próximo destino. Este hotel ha abierto sus puertas en Disneyland Paris y tiene muchas cosas interesantes que ofrecer a sus visitantes.

Si piensas viajar próximamente y eres fanático de los superhéroes, no puedes perderte el mítico Hotel New York, que se ha reformado para convertirse en un lugar de culto para los seguidores de Marvel. Sus estancias y pasillos son toda una galería de arte con casi 350 obras dedicadas a los superhéroes. Estamos ante el primer hotel dedicado a Marvel 

y creado por 110 artistas de todo el mundo. Está pensado tanto para adultos como para los más pequeños, que podrán fotografiarse con personajes de la talla de Spider-Man o jugar en los diferentes espacios creativos, como el Marvel Design Studio o el Hero Training Zone.

Todo tipo de comodidades en el mundo de Marvel en estado puro

Lo mejor de este hotel es que se encuentra a tan solo 15 minutos andando del parque, por lo que es uno de las más cómodos para disfrutar de las atracciones de Disney. El hotel, que consta de 561 habitaciones, entre las que se encuentran 25 suites, también dispone de diversos restaurantes para disfrutar de la mejor gastronomía.

En el restaurante Manhattan, concretamente, podrás encontrar una lámpara de 255 cristales de Murano y 100 kilos que simula a la perfección el reino de Asgard del dios del trueno Thor. Por otra parte, existen muchos más lugares interesantes en este hotel, como la entrada en la que podrás ver todas las armaduras de Iron Man y los escudos del Capitán América. No olvides hacerles una foto a todas estas obras de arte. Recuerda que si te alojas en este hotel, podrás pasear por todos sus pisos, ya que cada uno está dedicado a unos personajes concretos. ¡Nada puede ser más divertido!

Únete a la charla