Noticias

Las Mejores películas y series que Marvel tiene preparado para el 2022

El año se ha cerrado con el grandioso éxito de Spider-man: No Way Home, que aunque no es de Marvel Studios, si que ha aumentado el hype de películas y series de superhéreos para el próximo año. ¿Qué podremos ver en la gran pantalla y en Disney+ en el 2022?

Series y películas Marvel más esperadas del 2022

Siempre y cuando la crisis del Coronavirus lo permita, esto son los estrenos esperados tanto en series como en películas.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiendo su orden de aparición en pantalla, tenemos a Doctor Strange in the Multiverse of Madness luego de los créditos finales de la última película de Spider-Man, las personas pudieron observar un Doctor Strange batallando con sus hechizos que traen muchas consecuencias.

De esta película se sabe muy poco y todavía no tiene una sinopsis oficial, pero en los tráiler se puede ver que se unirá a  Wanda Maximoff (Scarlet Witch) que combatirán contra Karl Mordo; su fecha de estreno es hasta ahora el 6 de mayo del 2022.

Thor: love and thunder

Thor: love and thunder se trata de la secuela de Thor, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame; su estreno estaba pautado para el 5 de noviembre de 2021, pero por la pandemia del covid 19 fue reprogramada para el 8 de julio de 2022.

En el regreso del Dios del trueno el superhéroe deberá enfrentarse junto con Valkyrie al nuevo villano y será la aparición de la nueva diosa que sustituirá a Thor. Con Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson en el papel de Valkyrie, Christian Bale el villano, Natalie Portman en el papel de Jane Foster la nueva Thor.

Black Panther: Wakanda forever

Black Panther: Wakanda forever  se trata de la secuela de Black Panther y Avengers: Endgame que seguirá en la exploración del inigualable mundo de Wakanda, con una gran variedad de personajes, seria estrenada  el 8 de julio de 2022 por la pandemia fue reprogramada para el 11 de noviembre del mismo año escrita por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige, Louis D´ Esposito y Victoria Alonzo.

En su trama con la muerte de T´Challa quieren hacer algo similar a lo que ocurrió al actor Chadwick Boseman, donde el héroe morirá de una larga enfermedad que ocultara para cumplir con todos sus deberes proporcionándole un sentido más humano al superhéroe.

Moon Knight

Entre las series producidas por Marvel Studios y que podrás disfrutar vía streaming (Disney Plus) a mediados del 2022 están, Moon Knight  creada por Jeremy Slater  protagonizada por el actor Oscar Isaac con Ethan Hawke como villano.

En las primeras imágenes vistas de Moon Knight vemos al Caballero Luna, saltando entre los tejados de una ciudad y a su protagonista propinando una brutal paliza a alguien, en unos lavamanos donde Marc Spector muere y regresa con increíbles poderes.

Ahora el protagonista muestra dos identidades un taxista Jake Lockley  y un millonario Steven Grant listo para extinguir la maldal  de la ciudad.

She-Hulk

Encontramos también  a She-Hulk, creada por Stan Lee y John Buscema en 1979 que luego de recibir una transfusión de sangre, empieza a sentir poderes parecidos a Hulk, al observar sus primeras imágenes oficiales aparece la talentosa Tatiana Maslany, interpretando a  Jennifer Walters. Y se ve a una versión clásica parecida a la de los primeros números del comic del personaje, quedando atrás la imagen voluminosa y enorme, como ocurre con Hulk para el agrado de la mayoría de sus fanáticos.

 

Estas son algunas de las principales series y películas que podrás ver en el 2022 de Marvel Studios. Seguro que nos sorprenden con muchas más novedades.

Únete a la charla