Noticias

Keanu Reeves podría formar parte de Marvel Studios y DC Comics

Keanu Reeves es, desde hace mucho tiempo, uno de los actores más populares y cotizados de Hollywood, y ahora podría serlo todavía más teniendo en cuenta que podría unirse próximamente a Marvel Studios o DC Comics, dos de las grandes franquicias del mundo de los superhéroes.

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en proyectos como Matrix 4 o John Wick 4 y 5, por lo que además de poder verlo en una película de superhéroes, también nos esperan grandes estrenos. De esta forma, no nos cabe ninguna duda de que Reeves se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. En cuanto a participar en una película de superhéroes, aún no sabemos seguro si será así, pero lo que sí sabemos seguro es que tendrá que escoger entre cualquiera de las dos franquicias y no podrá participar en ambas. Tanto es el interés de Marvel Studios y DC Comics, que podría convertirse en el mejor pagado de ambas franquicias,

concretamente podría llegar a cobrar más de 30 millones de dólares por interpretar a un superhéroe.

¿Qué personajes podría interpretar Keanu Reeves en una película de superhéroes?

Aunque aún no hay nada seguro, se rumorea desde hace bastante que podría ser el nuevo Ghost Rider (interpretado anteriormente por Nicolas Cage). En cuanto a DC Comics, el actor ya está trabajando realmente para esta franquicia, ya que ha prestado su voz para la película de animación DC League of Super-Pets.

Por otro lado, Keanu Reeves ya interpretó a Constantine en 2005, por lo que podría haber una segunda parte de la película. También se ha rumoreado que podría interpretar a Scott Free (Mister Miracle), así que como ves, existen muchas opciones en las que el actor podría encajar y estamos seguros de que será todo un éxito.

¿En qué papel de superhéroe te gustaría ver a Keanu Reeves próximamente en el cine?

Únete a la charla