Noticias

“Jonas Brothers Family Roast” estará disponible en Netflix

El próximo 23 de noviembre llega a Netflix un especial de los Jonas Brothers que no te podrás perder.

¿Increíble verdad? ¿Quién iba a pensar que tus ídolos de la infancia volverían a la pantalla de tu casa en un especial para que conozcas desde dentro su vida?

¿Quiénes son los Jonas Brothers?

Estos tres hermanos de Nueva Jersey tienen un recorrido increíble en la gran pantalla y encima de los escenarios.

Son famosos gracias a las películas de Camp Rock de Disney Channel (plataforma en la que estuvieron muchos años), aunque anteriormente ya habían hecho sus primeros pinitos.

En la música llevan desde el 2005 como grupo, en 2013 se separaron para hacer sus carreras en solitario y, en 2019 anunciaron su regreso, el cual está teniendo más éxito que nunca entre todas las edades. 

Pero ahora han dado un paso más allá. Nos encontramos con “Jonas Brothers Family Roast”

, un documental de comedia que durará una hora y que nos mostrará cómo son ellos en persona, rodeados de su gente y cómo es un día normal para ellos. 

¿De qué tratará el documental de los Jonas Brothers?

A los fans les puede parecer raro puesto que en 2009 sacaron su propia película The 3D Concert Experience, un concierto en exclusiva, por lo que, ¿ahora otro documental más?

En la actualidad, los documentales de los famosos están muy en vigor pues son una muy buena forma de conocer un poco más del artista y poder empatizar con ellos. De momento son mucho más vistos entre los artistas de América, pero queda poco para ver más de los artistas de nuestro panorama nacional. 

Este contenido, producido por los propios protagonistas, será presentado por Kenan Thompson, actor y presentador estadounidense muy amigo de los Jonas. 

Joe, Nick y Kevin han desvelado alguna sorpresa a través de su promoción: habrá canciones, sketches, juegos e invitados especiales. 

¿Quién aparecerá en el documental?

Nos hemos enterado de artistas como Pete Davidson, Gabriel “Fluffy” Iglesias, Niall Horan, John Legend, Jack Wthitehall, Lilly Singh… pero algo nos dice que habrá más invitados y sorpresas. 

Netflix ha calificado este documental como “una especie de comedia única de proporciones épicas que celebra la verdad universal de que nadie puede meterse en tu piel como tu propia familia”.

Los protagonistas han confirmado que esto va a ser muy divertido y que están impacientes porque salga a la luz. 

Vaya, como verdaderos fans que somos de estos hermanos, nos morimos de ganas de que llegue el 23 de noviembre. Estamos seguros de que “Jonas Brothers Family Roast” será un contenido audiovisual para no olvidar.

¿Y tú, tienes ganas de verlo? Pues te espera en la plataforma de Netflix.

Únete a la charla