Noticias

Jim Carrey podría interpretar próximamente a un supervillano de Marvel

Desde el estreno de Sonic, la carrera de Jim Carrey volvió a lo más alto después de un tiempo sin saber mucho de él. Pronto volverá a protagonizar al villano Robotnik junto al erizo azul más famoso, pero también podríamos verlo como MODOK en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este nuevo personaje será especialmente relevante, y es que podremos verlo en la serie She-Hulk de Disney+ y en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania en 2023. Es importante recordar que Jim Carrey ya ha aparecido en largometrajes como Batman: Forever (1995), La Máscara (1994) o Kick Ass 2: Con un par (2013), por lo que nada de esto es demasiado novedoso para él, pero esta vez sí que tendrá mayor protagonismo que en algunas de las anteriores mencionadas.

En cuanto a MODOK, se trata de un científico de nombre George Tarleton que mutó para tener un cabeza enorme mientras experimentaba para poder aumentar considerablemente su inteligencia. Teniendo en cuenta que el villano estará recreado con imágenes generadas por ordenador (CGI), lo más probable es que el actor acabe prestando la voz al personaje, a menos que haya un cambio de su aspecto con respecto a los personajes.

La serie de MODOK está disponible en Disney+

Como ves, MODOK es un personaje que está gozando cada vez más de una gran popularidad, ya que en Disney+ podrás encontrar su serie realizada con la técnica de stop motion, donde podrás seguir los problemas personales y familiares de este supervillano. Además, este personaje no ha aparecido solo en películas y series, sino que también podemos verlo en el videojuego Avengers. Sin embargo, en la película Ant-Man y la Avispa (2018) no tuvo tanta suerte, ya que consideraron que no encajaba en el guion y, finalmente, fue descartado.

Nos mantendremos a la espera hasta que confirmen en qué proyectos podremos ver al villano MODOK en próximas series o películas.

 

Únete a la charla