Noticias

Hora de aventuras está llegando a su fin, pero no todas son malas noticias

La fabulosamente divertida Hora de aventuras o Adventure Time, ha sido un punto culminante de la lista de Cartoon Network desde su estreno en 2010 y es que esta comedia de cuentos de hadas post-apocalíptica teñida de ciencia ficción ha acumulado un impresionante número de admiradores muy leales que han visto a Finn llegar a la mayoría de edad con su amigo Jake a su lado.

el loco mundo de la serie animada Horas de aventura

Desafortunadamente y para este gran número de fanáticos, la serie animada Hora de aventuras oficialmente está llegando a su fin. Sin embargo, no deberíamos empezar a maldecir al Rey Hielo de antaño, porque la serie todavía tiene otra temporada completa por delante.

Hora de aventuras ha producido ocho temporadas hasta ahora y los fanáticos a esta serie animada han podido disfrutar de más de 200 episodios de Finn y Jake, entrando y saliendo de un gran número de problemas en el País de Ooo. La producción ya comenzó con la nueva temporada  y todavía hay algunas preguntas importantes sobre la mitología de la serie que han surgido de las tramas fantásticas, así que con suerte esta serie animada podrá usar esta novena temporada para atar cabos sueltos.

No tenemos que preocuparnos por el final de la serie hasta últimos de 2018

No es de sorprender que Hora de aventuras haya durado tanto como lo ha hecho junto con el exitoso y regular Show de los compañeros y que pronto terminara.

Podemos decir que esta serie animada ha ganado una gran cantidad de premios, incluyendo seis Emmys, aparte de generar un importante imperio de comercialización que ha atraído tanto a niños, niñas y adultos por igual. Cartoon Network ha aprovechado al máximo la popularidad de la serie en eventos como en el Comic-Con de San Diego, que en el pasado presentaba una búsqueda para que los fanáticos disfrutaran durante los eventos de la convención.

Ciertamente no hay escasez de personajes divertidos para los fanáticos de ambos sexos y “Fiona” y “Cake” se han convertido en versiones de cosplay de Finn y Jake con intercambio de género.

La serie tuvo un inconveniente durante la temporada quinta y cuando el creador de Adventure Time y Showrunner Pendleton Ward, abruptamente renunció a su posición como jefe de equipo. Ward evidentemente estaba tan agotado por todas las demandas de producción que no sentía que pudiera continuar dirigiendo el programa.

Afortunadamente, se mantuvo a bordo de manera creativa como escritor y artista de guiones gráficos, así que Horas de aventuras no tuvo que cambiar mucho para facilitar el cambio de estado de Ward.

Sin duda, tuvo que ayudar a que el sustituto de Ward fuera el artista del guión gráfico Adam Muto, quien ya contaba con años de experiencia con Finn y Jake.

Teniendo en cuenta que los Simpson solo usaron los animadores de Adventure Time para crear el gag de sofá del estreno de la Temporada 28, tal vez podamos esperar otro tipo de crossover antes de que los dibujos animados favoritos de Cartoon Network desaparezcan por completo.

En general, el inminente final de Hora de aventuras no será una buena noticia para las legiones de fanáticos, pero el conocimiento de que aún queda mucho por hacer antes del final de la serie a últimos del 2018, debería facilitar la aceptación de que se avecina un gran final.

Aquí os dejamos con el tráiler de la última aventura de estos dos grandes y extraños amigos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
8Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla