Noticias

Goku y Dragon Ball vuelve a nuestras vidas

Seguro que te has tenido que enterar ya de las nuevas noticias relacionadas con Goku y sus amigos. ¡Dragon Ball vuelve a estar de moda! en Japón como en el resto del mundo.

Hace ya algunos meses pudimos ver como Dragon Ball volvía a la actualidad con una nueva película después de bastantes años, hablamos de Dragon Ball: La batalla de los Dioses (enlace: Videos de Goku). A España tardó aún más en llegar que al resto de países de habla hispana, pero a finales del año 2014 pudimos verla en los diferentes cines.

Después de esa apuesta por una nueva película de animación, donde el éxito de público en todo el mundo fue inesperado, TOEI Animation ha querido tener más presencia en el mundo “friki” concretamente en el Manga, y ha producido una nueva película.

Dragon Ball: La Resurrección de F es la nueva película de animación que ya se estreno en Japón con un increíble éxito. En esta nueva película podemos ver como el malvado Freezer vuelve a la Tierra para destruirla en su totalidad. Solo Goku y sus amigos tienen el poder suficiente para pararlo, y salvar al planeta. En esta película podemos ver una nueva transformación de Goku en Super Saiyajin Dios, con una transformación que le pone el pelo de color azul. Vegeta también tendrá la posibilidad de convertirse en esta nueva forma de Super Guerrero.

La nueva serie de Dragon Ball Super

Pero el estreno de la nueva película de La Resurrección de F no es la única noticia de estos días sobre la serie de Akira. También ha llegado noticias de una nueva serie, llamada Dragon Ball Super y que será la continuación de la tan conocida Dragon Ball Z.

Esta serie será la continuación de D B Z dejando sin efecto películas y series posteriores como por ejemplo Dragon Ball Kai (la cual no tuvo mucho éxito entre los aficionados). Esta serie tendrá su comienzo en Julio del 2015 en Japón, pero aún se desconoce cuando se emitirá en países como España. Esperemos que no se prorrogue mucho esta demora, y podamos ver la serie antes de que lleguemos a la edad del maestro Roshi.

Estas son alguna de las grandes y magníficas noticias para los seguidores de Goku y Dragon Ball, no podrían ser mejores ¿verdad?

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla