Noticias

Francis Ford Coppola se ha mostrado en contra de los superhéroes pero tiene una película favorita de este género

No podemos negar que el género de superhéroes hizo que el cine volviera a cobrar vida. Sus historias, sus personajes y, sobre todo, sus efectos especiales, invitan a la gente a acudir a los cines para no perderse ningún estreno.

Sin embargo, algunos directores míticos como Francis Ford Coppola no está muy de acuerdo con este género que cada vez gana más adeptos. Para el director, este género le hace un flaco favor a la industria cinematográfica, pero como en la gran mayoría de rechazos, siempre puede haber excepciones.

Y es que aunque entre los géneros favoritos de Coppola no esté el de superhéroes, reconoce tener una película favorita de superhéroes y, curiosamente, es de Marvel: Deadpool.

Para el director, que como podemos imaginar no acostumbra a ver este tipo de cine, el protagonista de la película es sencillamente increíble y brillante.

Lo más curioso de la historia es que las declaraciones de Francis Ford Coppola llegaron a oídos de Ryan Reynolds, protagonista de la película, y este fue a su cuenta de Twitter para tuitear que a “Deadpool le gusta Francis Ford Coppola”.

Otros directores como Martin Scorsese también se han pronunciado en contra de estas películas, pero al igual que le ocurre al anterior, el director de Taxi Driver también tiene una película favorita, en este caso de DC: Joker. Esta película causó gran impresión en el director, y no solo por haber participado en ella como coproductor, sino porque es una de las más afamadas del género. Ahora bien, desde nuestro punto de vista, Joker no es exactamente una película de superhéroes como tal, lo que explica que guste a tanta gente independientemente de si son fans o no del género de superhéroes.

¿Acudirá Francis Ford Coppola a ver la próxima película de Deadpool? ¿Cambiarán de opinión estos directores sobre el cine de superhéroes?

Únete a la charla