Noticias

Moon Knight:¿Habrá temporada 2 en Disney+?

Tras el éxito de la primera temporada de Moon Knight en Disney+, el productor ejecutivo Mohamed Diab parece confirmar la segunda temporada de la serie del MCU a través de un vídeo publicado por la hija de este.

Si quieres saber cómo nos hemos enterado, quédate a leer este artículo.

¿De qué trata Moon Knight?

Por si aún no has visto la primera temporada, te vamos a contar la sinopsis. Fue una primera temporada genial que tuvo mucho éxito entre los fans de Marvel:

“Un trabajador de un museo que lucha contra un trastorno de identidad disociativo, recibe los poderes de un dios egipcio de la luna. Pronto descubre que estos poderes pueden ser tanto una bendición como una maldición. El Caballero Luna debe enfrentarse al siniestro líder de una secta que ha resucitado a una increíble deidad”

Aquí te dejamos el tráiler oficial de la primera temporada para que, si no te has visto la serie y estás interesado en Marvel, quieras verla antes de que llegue la segunda temporada:

¿Segunda temporada de El Caballero Luna? 

Las noticias surgieron cuando la hija del productor publicó un video en Tik Tok

donde se ve a su padre junto al actor Oscar Isaac. En este video, la hija les pregunta si habrá una segunda temporada de la famosa serie, a lo que el actor responde: “¿por qué si no íbamos a estar en El Cairo?”

Y es que, tras el final de la primera temporada, nadie pensaba que iba a ver una segunda temporada. Es más, Disney y Marvel Studios aseguraban que Moon Knight solo era una miniserie, incluso cuando se presentó a los Emmy dentro de la categoría “serie limitada”.

Además vamos a recordar las palabras del actor tras la primera temporada:

“Ya sabes, creo que lo abordamos como, ‘Esta es la historia, y vamos a poner todo sobre la mesa en esta historia’. Definitivamente no hay planes oficiales para continuarla. Creo que dependería de cuál sea la historia”.

Así que…¿Cómo íbamos a pensar que habría una segunda temporada?

Pero, sin embargo, los astros se han alineado. Diab afirmó un nuevo interés en continuar la historia de este caballero, sobre todo quería profundizar en la personalidad del misterioso alter-ego de Marc Spector, Jake Lockley, el cual se introdujo al final de la primera temporada. Parece que la nueva temporada estará muy enfocada en él: 

“Quiero ver su mundo. Todo el mundo está tan intrigado sobre él, y [quiero] ver qué pasa entre esos parpadeos y quién es y qué ama y a quién ama. Es muy interesante para mí”.

Y, si nos había sido poco para confirmar que habrá una segunda temporada de la serie, el guionista habló sobre el alter-ego. Este guionista asegura que hablar de este personaje sería toda una promesa para Marvel y que el Caballero Luna no debería acabar.  Además, introdujo misterio sobre este personaje, invitándonos a tener más ganas de la segunda temporada para que los fans hagamos presión:

“¿Va a ser un amigo? ¿Será un enemigo? Creo que todas esas son preguntas realmente emocionantes para quien tome las riendas”

Aún no sabemos nada más, pero esta noticia se ha hecho muy oficial con todos los sucesos que te hemos contado. En cuanto sepamos más, te lo haremos saber. Mientras esperamos noticias de la segunda temporada, puedes ver la primera en Disney+. 

Únete a la charla