Noticias

fecha de ‘Tudum’, el primer evento para fans de Netflix

Netflix da la bienvenida a ‘Tudum’, su primer evento global en el que reunirán a los grandes protagonistas de sus series y películas más famosas con los fans y seguidores de ellas.

El nombre de ‘Tudum’, como han llamado a esta primera edición, hace referencia al sonido de la cabecera de las series y películas que son creación propia de Netflix cuando se quiere identificar del resto de producciones, justo el sonido que escuchas antes de ver una película o una serie original de Netflix.

El objetivo del evento es entretener y agradecer a los fans el apoyo que reciben día a día.

TE PUEDE INTERESAR >> Las mejores series de animación de Disney

¿Quién formará parte del evento?

En el evento de Netflix podremos encontrar actores como Charlize Theron o Chris Hemsworth, así como parte del reparto de series como Stranger Things

o Los Bridgerton.

En el vídeo de presentación de ‘Tudum’ podemos ver estrellas del cine como Dwayne Johnson, Jason Bateman, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Adam Sandler, Lily Collins o Regina King.

También encontraremos actores como Álvaro Morte, que hace de Profesor en La casa de papel. Estrellas del cine español también formarán parte de ‘Tudum’ en su primera edición, al igual que las nuevas temporadas de series como Stranger Things, Los Bridgerton, The Witcher o Cobra Kai.

Además, también podremos ver películas como Alerta roja, Don’t Look Up, Extraction, Más dura será la caída o La vieja guardia.

¿En qué fecha se celebrará ‘Tudum’?

Los seguidores de Netflix podrán disfrutar de este evento el próximo 25 de septiembre a partir de las 18:00 h. (hora española) y tendrá una duración de 3 horas.

‘Tudum’ es uno de los eventos virtuales más esperados mundialmente y lo podremos ver a través de plataformas como YouTube, Twitter y Twitch, y es completamente gratuito.

En el evento se representarán a más de 70 series y películas disponibles en la plataforma. Los seguidores participantes, reunidos de forma virtual, disfrutarán de contenido exclusivo y adelantos.

Podrán ver adelantos de nuevos tráilers de series o películas, novedades y clips exclusivos mientras conversan a través de los paneles interactivos con los actores y los creadores de las producciones.

La retransmisión del eventó se realizará en diferentes idiomas, dependiendo del invitado, y podrán subtitularlo en YouTube.

Previo al evento habrá series y películas coreanas e indias, además de contenido anime.

Join The Discussion