Noticias

Estreno segunda temporada de The Headmaid’s Tale

La primera temporada de la serie The Headmaid’s Tale, El Cuento de la Criada en su traducción al castellano, fue un rotundo éxito. La serie que te transmite en la cadena HBO anunció que sacaría una segunda temporada y hace pocos días hemos podido conocer la fecha de su estreno.

La fecha está marcada para abril de 2018. Ha sido una serie a la que a pesar de la publicidad que le han hecho, han querido dejarla pasar desapercibida. Fue en la gala de loa Emmys cuando se coronó como una de las triunfadores de la edición de este año.

The Headmaid’s Tale está basada en una novela de Margaret Atwood, en la que se narra una sociedad basada en una fuerte teocracia, donde se utiliza a las mujeres como objetos. Quitando de en medio al que se opone a esta manera de dirigir la sociedad.

Que pasará en la nueva temporada de The Headmaid’s

Los creadores de la serie The Headmaid’s Tale han asegurado que la serie volverá con intensidad a la pantalla. Será cada vez más oscura y con escenas imposibles de prever. Además de que la serie dejará de ir por la trama que marca la novela.

Aparecerá en escena un nuevo personaje que sí forma parte de la novela original. Se retomaran debates que el público quiere ver y se descubrirán nuevas líneas de actuación.

Los espectadores podrán tener una nueva visión de las temáticas que explora la serie y retomar pasajes del libro, antes de desligarse por completo. Por ejemplo, se mostrarán por primera vez los espacios de tortura que han sido nombrados durante la primera temporada, pero que todavía se desconocen cómo son.

The Headmaid’s Tale o El Cuento de la Criada volverá pisando fuerte en esta nueva temporada. Hasta abril de 2018 tenéis tiempo para poneros al día con los detalles de la primera.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla