Noticias

El metaverso en Disney ha comenzado

El metaverso de Disney ha comenzado a avanzar, está dando los pasos necesarios para entrar a fondo en este desarrollo, se basará en un proyecto digitalizado, cuentan con un director gerencial para cumplir el objetivo de un metaverso a escalas mayores.

En cuanto a la administración y orientación de la empresa se han realizado cambios, Mike White ha pasado a ser el nuevo vicepresidente, su papel principal será descubrir cómo influye en los usuarios y consumidores el hecho de agregar e incluir a Disney en el Metaverso.

Será necesario el buen uso de los CEO y de los representantes de la industria para asegurar que los cambios sean totalmente aceptados, y con excelentes noticias de adaptación de los consumidores.

Lo importante de todo es que Mike White no trabajará solo en todo esto, para ello hará uso de un equipo grande con conocimientos creativos y conocimientos de Metaverso.

Mike organizará su equipo de trabajo para poner en marcha el proyecto, incorporará gestión y soluciones de trabajo, facilitar el apoyo en equipo, intercambiar opiniones, investigaciones en torno a rublo del cual está priorizando en estos momentos.

No solo contará con personas altamente capacitadas en el oficio, sino que contará con pequeños grupos de empleados que puedan aportar sugerencias, soluciones y estrategias.

Es necesario tener en cuenta las tecnologías que manejan hoy los que ya tienen tiempo incursionando en el mundo del metaverso, hacer eso implica un esfuerzo pero a su vez logrará un equilibrio total y efectuar el trabajo con buenos resultados.

Para aplicar estos cambios en el nuevo metaverso, Disney se han propuesto narrar historias incluyendo el metaverso, todo esto supone un cambio y además una de las revoluciones esperadas en Disney, no se imagina el público cómo afectará para bien y cuáles son los efectos en la narración de las historias junto al mundo digital.

El propósito de disney es usar todos los métodos tecnológicos a medida que pasa el tiempo y adaptarse a la evolución digital sin quedarse atrás, todas las empresas digitales dirigidas al entretenimiento tienen la oportunidad de incursionar en este universo y crear cambios drásticos que favorecen el consumo digital del entretenimiento.

Han pasado casi 100 años, donde Disney ha crecido y aumentado en cuanto a los miembros de la familia y hacia el rumbo de ofrecer contenido adecuado y recibiendo la aceptación del público, estos cambios aumentarán sin duda la integración de más personas, el interés por el metaverso ha hecho que crezcan las industrias.

Para lograr todo eso, es probable que en el mundo real de Disney se incluyan dispositivos 3D de proyecciones virtuales donde las personas puedan disfrutar el mundo virtual y del metaverso estando en las instalaciones de Disney.

Cabe mencionar que no es la única industria que han incluido el metaverso, ya lo ha pensado hacer Youtube, Axie Infinity, Illuvium y otras organizaciones apostando al nuevo cambio digital hacia el mundo real, con opciones de buenas ganancias y aceptación a nivel mundial.

Únete a la charla