Noticias

Easter Egg de Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War (Blu-Ray)

En Vengadores: Infinity War tenemos un enorme Easter Egg o huevo de pascua relacionado con Capitana Marvel. Recuerda que esta será la próxima película de Marvel Studios en estar en pantalla.

Como puedes ver, Infinity War sigue dando que hablar, una de las películas que más se ha comentado en redes sociales de toda la historia.

Ya pudimos ver una referencia a Captain Marvel al final de Infinity War, en sus escenas post-créditos

Pero ahora los fans, han podido encontrar otra referencia a esta superheroína dentro de la película, y puede enseñarnos bastantes pistas sobre lo que podemos ver en la próxima película de Marvel.

Para que te situes, puedes ver la siguiente imagen y comprobar lo que se encuentra en la cintura de Obsidiana Cull, el personaje integrante de los acólitos de Thanos (Orden Negra).

infinity war

Pues si, los fans han visto que ese trozo de trapo tiene mucha similitud con el traje de Capitana Marvel ¿Parece sorprendente, verdad? No parece que esto sea una coincidencia, o sino debemos de pendar que el gigante integrante de la Orden Negra se pudo enfrentar a Carol Danvers en algún enfrentamiento anterior… Y llevandose un trozo de disfraz como si de un premio se tratara.

Con todo esto, tendremos que preguntarnos que ha estado haciendo Carol Danvers durante esto últimos años, sabemos que es integrante de las fuerzas armadas, pero tampoco sabemos como ha llegado a estar en contacto con los Kree (raza alienígena relacionada con el primer Mar-vell).

Sabemos que el personaje de Cull fue derrotado por Banner, casi al final de la película, pero que su fuerza es muy similar a la de Hulk.

¿Será cierto que Capitana Marvel se enfrentara a Thanos anteriormente? Pronto lo sabremos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla