Noticias

Dónde ver online a Turning Red, la nueva película.

Turning Red, pronto se estrenará en las pantallas de Disney plus, al mismo tiempo que se estrenará en el cine. Cuando implementaron estas medidas, empezaron las discusiones y controversias entre los socios y la compañía del ratón Mickey Mouse.

La razón de los desacuerdos entre la empresa, es que al ser transmitida en Disney Plus, el dinero que podría ser recaudado con altas sumas en el cine disminuirán.

¿Cuándo se estrena la película Red?

Para poder ver a Red, la nueva película. Se ha dado la noticia que será el próximo 12 de Marzo en las pantallas de Disney sin ningún coste adicional alguno.

Sin duda los fanáticos estarán encantados de poder disfrutar de esta película tan prometedora, inspirada en el Oso Red.

Red ha sido esperada desde el momento en que se informó que en Pixar se estaba dirigiendo un largometraje, apenas se encontraba en su desarrollo cuando todo pintaba bien, y comenzó la euforia por ver los tráiler de la animación.

Sin embargo después de tan significativa decisión de los productores y creadores de la película, las expectativas empezaron a mermar puesto que muchos pensaban que sería un grandioso impulso para la industria.

Algunos que participaron en el desarrollo desde el principio y que contaban con la idea de conseguir un ingreso llamativo, dudan de que sea así. “ Ha sido un duro golpe”, a esto se le suma que el dinero recaudado será aún menor tras la noticia de la nueva variante Ómicron, en varios países ya cuentan con un número de personas contagiadas.

Después de todo, aunque las noticias aparentemente a los involucrados no les guste, tiene sus ventajas el hecho de tomar las medidas y dejar que el público disfrute de ella sin ningún precio. Lo cierto es que las personas decidirán si en medio de todo asistir a verla en el cine el día 11 de Marzo o esperar desde sus hogares el día 12, a algunos les gusta las primicias y eso resultará en ganancias para la empresa.

TRAILER PELÍCULA TURNING RED

La fanaticada no se perderán de tal estreno por nada del mundo tanto si se disfruta en las pantallas de Disney o si se acude personalmente al cine. Esta película según su tráiler del cual ya podemos ver es una animación entretenida tanto para jóvenes y no tan jóvenes.

Allí se involucra una jovencita extrovertida, dinámica junto a sus padres, paso a paso veremos cómo se asocian en el largometraje la presencia del Oso Red.

Únete a la charla