Noticias

Uno de los actores más cotizados de Hollywood del momento no quiere saber nada de películas de superhéroes

Timothée Chalamet ha desvelado por fin por qué no quiere participar en ninguna película de superhéroes. Como sabrás, tanto las películas de Marvel como las de DC cuentan con grandes superestrellas del cine actual, por lo que no es de extrañar que los mejores actores quieran participar en las películas más exitosas. Sin embargo, no todos los actores iban a pensar igual, y es el caso de este joven actor, que por lo visto tiene las cosas muy claras (al menos de momento).

Timothée Chalamet es una de las excepciones de Hollywood que quiere mantenerse al margen del cine de superhéroes. ¿El motivo? El protagonista de Dune explica en la revista Time que una vez le dieron un consejo que ha seguido al pie de la letra. Cuando empezó su carrera como actor, le aconsejaron no solo que no tomara drogas, sino que además debía mantenerse alejado del cine de superhéroes si quería prosperar en su carrera.

No sabemos quién fue la persona que le aconsejó porque, según cuenta el joven, esta persona le dijo que le patearía el trasero si lo contara. Hasta ahora, el actor no ha dejado de cosechar éxitos, por lo que quizá el consejo no fue tan malo como muchos podrían pensar. Desde la exitosa Dune hasta Llámame por tu nombre, Lady Bird o Mujercitas.

Por si fuera poco, el actor se encuentra inmerso en estos momentos en el rodaje de la nueva película de Willy Wonka al que dará vida. Esta película sobre el chocolatero más excéntrico del mundo del escritor Roald Dahl podría ser todo un éxito si tenemos en cuenta las anteriores versiones.

Es lógico que Chalamet quiera interpretar papeles muy diferentes entre sí para seguir creciendo y no encasillarse, y si lo suyo fuera el cine de superhéroes, mucho nos tememos que podría acabar siendo así. Sin embargo, hay muchos ejemplos de actores que han actuado en alguna ocasión en el cine de superhéroes y no se han encasillado. Es el caso de Scarlett Johansson o Angelina Jolie, la última en sumarse a la lista y que tampoco ha podido resistirse a los encantos del género.

¿Creéis que Timothée Chalamet será capaz de aguantar la tentación y no participar nunca en una de estas películas? ¿Es un buen consejo el que le dieron cuando empezó su carrera?

Únete a la charla