Noticias

Descubre dónde comprar el disfraz de la exitosa serie ‘El juego del calamar’ para Halloween 2021

Nadie duda de que El juego del calamar ha sido todo un éxito de Netflix y creemos que lo seguirá siendo por mucho tiempo. Esta serie surcoreana, a pesar de no llevar demasiado tiempo en la plataforma, es ya un auténtico fenómeno similar al de La casa de papel en su día.

Por este motivo, muchos fans están buscando ya la forma de disfrazarse de jugadores y guardias de la serie este Halloween y, probablemente, sean unos de los disfraces más demandados.

Al igual que ocurrió en su día con La casa de papel (disfraz que, por cierto, guardan ciertas similitudes), es muy probable que la noche de Halloween de este año veamos más personas de la cuenta con monos rosas pero con figuras geométricas en la cara en vez de máscaras de Dalí.

¿Quieres saber dónde puedes encontrar el famoso disfraz de la serie para ponértelo el último fin de semana de octubre? Pues bien, como no podía ser de otra forma, en AliExpress encontrarás este disfraz y muchos más. Entre otros accesorios, en este marketplace encontrarás el mono junto con algunas de las máscaras (¡elige tu favorita!). Y por si fuera poco, el gigante asiático también pone a disposición de los compradores el disfraz del villano principal, así como diferentes chándales verdes con los números de los jugadores.

Por otro lado, la famosa tienda de productos artesanales, Etsy, también dispone de varios vendedores que cuentan con disfraces inspirados en la serie y envían a cualquier parte del mundo. Encontrarás los monos, los chándales, las máscaras y los diferentes números de los jugadores.

Por último, existe otra tienda online, Zavvi, que tampoco ha querido quedarse atrás. En ella no encontrarás los disfraces como tal, pero sí que venden merchandising de El juego del calamar, como camisetas, zapatillas y mochilas.

Solo indicar que Zavvi es una empresa que manda sus productos desde U.K. Así que si quieres el disfraz de malo de El juego del Calamar debes de pedirlo lo antes posible. Suelen tardar bastante en realizar los envíos.

Como ves, si este año no encuentras tu disfraz ideal es porque no quieres. Existen muchas opciones entre las que elegir y si eliges el de “malo” de El Juego del Calamar esperemos que no seas tan malvado. ¿Sabes ya de qué te vas a disfrazar este Halloween?

Únete a la charla