Noticias

Deadpool 3: ¿Saldrá Taylor Swift en la película? Todo lo que sabemos de la nueva película de Marvel

Con la Super Bowl celebrada el 11 de febrero de 2024, hemos tenido muchas emociones y buenas noticias, pero sobre todo destacamos el tráiler que ha dejado caer Deadpool 3 con el que hemos podido observar de primera mano a Wade Wilson por fin introducido en el UCM, avistamientos de más mutantes, muchos actores famosos, y lo más importante, ¿serán ciertos los rumores de la aparición de Taylor Swift en la película? ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

¿Qué sabemos de la tercera entrega de Deadpool?

Lo que podemos ver en el tráiler es que Wade Wilson (Deadpool) se encuentra celebrando su cumpleaños felizmente en una casa rodeado de personas, cuando de repente lo interrumpen lo que parecen soldados, y consiguen llevarse a  Deadpool. Luego se ve que Wade está en la TVA (Autoridad de Variación Temporal) que es la organización que se encarga de cuidar y velar por la línea de tiempo del UCM, viendo escenas de las vidas de ciertos vengadores vistos anteriormente. Aunque como sabemos después de los acontecimientos sucedidos en la serie de Loki,

esta línea se ve quebrada, dando la bienvenida al Multiverso. Quizá por ese motivo podemos ver a Deadpool por fin en el UCM.

En cualquier caso, lo que más destacan los fans es la aparición de Wolverine (Lobezno) de los X-Men, en la cinta. Pues parece ser que Deadpool y Wolverine tienen que unir fuerzas para enfrentarse a una nueva villana llamada Cassandra Nova, que en los cómics es la hermana gemela de Charles Xavier y tiene muchísimo poder. También sale un nuevo personaje que pudimos ver en la serie de Daredevil, Elektra Natchios, entre otros que aún no han sido desvelados.

¿Son ciertos los rumores de la aparición de Taylor Swift en la película?

Estos rumores se llevan escuchando desde hace muchos meses, y aunque aún no se ha confirmado nada, pensamos que en Deadpool puede ocurrir casi cualquier cosa, y es de esperar que salga la famosa cantante al menos como cameo o en el mejor de los casos interpretando a alguna superheroína aunque sea por unos minutos, esta podría ser Dazzler, un personaje de los cómics de X-Men, cuyo poder es convertir las vibraciones de la música en energía.

La BBC se ha encargado de preguntarle personalmente a Ryan Reynolds sobre este rumor en concreto y Ryan nos ha dejado igual que antes, respondiendo: “Sí, he escuchado sobre este rumor, cada uno de estos secretos y spoilers será revelado el 26 de julio”.

De la única forma que podremos saber si Taylor Swift sale en la película, es con una filtración en el último momento o cuando vayamos a ver el estreno de la película en directo.

Cuándo se estrena Deadpool 3: Deadpool and Wolverine

El estreno de Deadpool 3 está previsto para el día 26 de julio de 2024 solo en cines. Ha tenido un poco de retraso su llegada respecto a la fecha original que era el 3 de mayo, así que solo queda esperar a que salga algún tráiler más, para no perdernos detalles antes de ver la película en el cine. 

Échale un vistazo al tráiler de Deadpool 3

Únete a la charla