Noticias

DC Comics contará con un nuevo Superman tras la marcha de Clark Kent

Después de los últimos eventos ocurridos en el tercer cómic de la serie Superman: Son of Kal-El podríamos decir que el Universo DC ha conseguido por fin un nuevo Superman que dará mucho de qué hablar y que, gustará a unos más y otros menos. El Superman que todos conocíamos hasta ahora, el inimitable Clark Kent, ha dejado un importante cargo a un personaje que ya es de sobra conocido en las historias de DC Comics.

En Action Comics #1035, podemos ver cómo Clark Kent está fuera de la Liga de la Justicia para poder servir de mediador e intervenir en un conflicto de carácter internacional. Y es que aunque Superman tiene muchos poderes, no posee todavía la capacidad de poder estar en dos sitios al mismo tiempo. Al menos por ahora y que nosotros sepamos. Por tanto, sería imposible que el Hombre de Acero pudiera estar en la Tierra para protegerla, por lo que Clark Kent, junto con su hijo Jon Kent, no ha tardado en buscar una posible solución.

Como pudimos ver no hace demasiado tiempo, Jon Kent tuvo una visión en la que pudo ver cómo su padre iba a ser asesinado de alguna forma fuera de nuestro planeta. Ahora bien, en el número de cómic de esta semana, Superman intenta calmar a su hijo Jon Kent explicándole que no cree en el destino, sino que cree en él. Y es que Clark Kent no tiene ninguna duda de que su hijo estará a la altura de todos los desafíos que él pudo superar.

Finalmente, habrá entre ellos una despedida de lo más emotiva y veremos cómo Clark Kent abandona la Tierra para dar paso a Jon Kent como el nuevo Superman. ¿Crees que este Superman podrá superar al anterior? Cuéntanos qué opinas y si te gusta la idea de ver al hijo de Clark Kent como el nuevo Superman.

Únete a la charla