Noticias

DC Comics acabará con todos los superhéroes de la Liga de la Justicia

Si eres un auténtico fan de la editorial de superhéroes, sabrás que este año se cumplirán treinta años de la muerte de Superman a manos del supervillano demoniaco Doomsday, uno de los momentos más increíbles y míticos de DC Comics. La editorial decidió acabar con la vida de su mayor superhéroe cuando menos lo esperábamos. Ahora bien, tan solo fue durante un año, pero Superman estuvo realmente muerto durante todo ese tiempo.

Pues bien, ahora, treinta años después de todo lo ocurrido, DC Comics ha decidido volver a matarlo, pero no solo a él, sino al resto de superhéroes de la Liga de la Justicia; todos excepto uno del que todavía no podemos desvelar el nombre.

Según hemos podido saber por Entertainment Weekly, el escritor Joshua Williamson se hará cargo de la serie de Brian Michael Bendis a partir del número 75, que fue el mismo número en el que murió Superman, y no dejará indiferente a nadie. Según ha contado Joshua Williamson, pretende que tenga un gran impacto entre los seguidores de estos superhéroes.

¿Cómo morirán los superhéroes de la Liga de la Justicia?

Por lo que sabemos hasta ahora, los superhéroes podrían morir a manos de un Ejército Oscuro. Parece ser que el plan de acción de DC Comics no será otro que centrarse en los superhéroes más jóvenes para ver, de esta forma, qué impacto psicológico podría tener esta tragedia en todos ellos.

Si eres fan de DC Comics, ya sabrás que la editorial cambia muy rápidamente la continuidad en sus viñetas, y esto es algo a lo que todos los lectores nos hemos acostumbrado fácilmente. No sabemos cómo seguirá DC Comics la historia una vez que todo esto ocurra, pero lo que sí sabemos es que se pone de lo más interesante y no podemos perdérnoslo por nada del mundo.

Únete a la charla