Noticias

Ya conocemos la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Star Trek: Discovery’

¡Por fin! Paramount+ ya ha anunciado que la fecha de estreno para la cuarta temporada de una de nuestras series favoritas, Star Trek: Discovery, será el 18 de noviembre de este mismo año. Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado cuándo llegará a la plataforma, aunque lo más probable es que lo haga justo después del estreno.

A diferencia de las novedades que sabemos de Star Trek: Picard, de Michael Burnham y compañía no tenemos apenas noticias, ya sea para bien o para mal, ya que de esta manera los fans estarán mucho más ansiosos por ver qué les depara a los personajes la nueva temporada. Por lo que sabemos hasta ahora, la Capitana y toda su tripulación de la Discovery se enfrentará a una gran amenaza que hasta ahora no habíamos visto antes.

Y es que afectará tanto a los mundos de la Federación como a los de fuera de ella.

El reparto de esta última temporada de la serie estará formado por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, David Ajala y Blu del Barrio. Además, para los más fanáticos, ya hay un nuevo tráiler de Star Trek: Picard de la temporada 2, donde veremos a Annie Wersching como la Reina Borg.

Pero esto no es lo único nuevo que sabemos de esta serie, sino que también se ha anunciado que Jean-Luc Picard y todo el reparto volverán para una tercera temporada. En cuanto a la temporada 2 de Star Trek: Picard, se estrenará de forma exclusiva en Paramount+ en febrero del próximo año.

Finalmente, también tenemos fecha de estreno para Star Trek: Prodigy en exclusiva en Paramount+, que será el 28 de octubre de 2021, y de la que también está disponible ya el tráiler que tampoco te puedes perder.

Como ves, hay muchísimas novedades de la gran franquicia Star Trek. ¡Apunta todas las fechas en el calendario y no te pierdas nada!

Join The Discussion