Noticias

¿Cuándo llegará HBO Max a España?

HBO Max es un nuevo servicio de streaming que está a punto de llegar a España, es la nueva apuesta de WarnerMedia que sustituirá al actual HBO España.

Existen ciertas diferencias en el contenido y el concepto de esta nueva plataforma y te las explicamos a continuación, para que cuando llegue el momento del cambio tengas una idea de por qué se ha producido exactamente.

Qué es HBO Max

HBO Max es una nueva plataforma de vídeo bajo demanda creada por WarnerMedia, es una nueva plataforma en la que se podrán ver las producciones creadas por los canales de WarnerMedia.

Lo que quiere decir que encontraremos contenido de HBO, el de DC, Warner Bros, Cartoon Network y Max Originals, entre otros.

WarnerMedia ha decidido nombrar a esta plataforma HBO Max para que no pierda la fama que tiene la plataforma de contenidos HBO. Podríamos decir que es algo parecido a Disney+ pero creado por WarnerMedia.

No todo el contenido de WarnerMedia llegará a la versión española de HBO Max, algo que debemos tener en cuenta. Esto se debe a que los derechos de exhibición de esos contenidos pueden tenerlos en otras plataformas.

Qué diferencias hay entre HBO Max y HBO España

La principal diferencia es que HBO, como todos sabemos, es una plataforma de streaming en la que podemos encontrar contenido creado por HBO junto a otros contenidos de terceros de otras plataformas, además de series y películas de terceros que también podemos encontrar en otras plataformas.

Mientras que, HBO Max es una plataforma donde encontraremos contenido creado por todas las productoras de WarnerMedia que, a parte de HBO incluyen TBS, Cartton Network, TNT, The CW, Adult Swim, New Line Cinema, Warner, DC Universe o HBO Max Originals. Pero, también podremos encontrar contenidos de terceros.

Por lo que, la gran diferencia entre ambas plataformas es que HBO Max incluye el contenido de HBO España y el resto de plataformas WarnerMedia.

Cuándo llegará HBO Max

El nuevo servicio de streaming HBO Max llegará a España el próximo 26 de octubre.

A partir de este día HBO España desaparecerá ya que ambas plataformas no van a convivir, HBO Max sustituirá a HBO España.

Si eres usuario de HBO, no te preocupes, se te pasará tu suscripción a HBO Max.

HBO Max es uno de los servicios de streaming más nuevos, por lo que hay ciertas dudas y confusiones. HBO Max incluye todo el contenido de HBO más el contenido creado por todas las productoras de WarnerMedia, incluyendo Warner Bros, Looney Tunes, DC, CNN o New Line Cinema entre otros. A partir del próximo 26 de octubre podremos disfrutar de esta nueva plataforma de streaming.

Join The Discussion