Noticias

“Disney Plus Day”: una celebración con muchas ventajas

Este viernes, 12 de noviembre a las 9 de la mañana,  llega a Disney+ su día de celebración más emocionante: “Disney Plus Day”. Quédate a leer el artículo si quieres saber qué encontrarás a partir de este día. 

¿Qué es el “Disney Plus Day”?

The Walt Disney Company ha creado un día especial como celebración de la comunidad que se ha forjado en la plataforma en estos dos años de emisión. 

Este día surge como agradecimiento a todos los suscriptores, los cuales tendrán una serie de beneficios especiales:

  • Permiso de pasar más tiempo en los parques de Disney de todo el mundo, además de poder conocer a sus personajes y tener más tiempo con ellos.
  • Acceso a los contenidos favoritos de cada uno.
  • Adelantos exclusivos de próximos estrenos, nuevos tráilers, clips exclusivos y apariciones de creadores y protagonistas.
  • Conversaciones con Disney a través de sus redes sociales.
  • Contenido exclusivo de Pixar Animation Studios y Marvel Studios.

Pero tranquilos, no solo habrá beneficios para los usuarios ya adquiridos. Si aún no eres suscriptor de esta plataforma, tienes hasta el 14 de noviembre para registrarte en este enlace y solo pagarás 1,99€ por persona (tras el mes será 25,90€).

Mencionar que esta promoción no interferirá en el funcionamiento habitual de la plataforma: reproducciones 4K, nuevos títulos y la descarga para poder visualizar el contenido sin internet.

El presidente de Disney Media y Entertainment Distribution, Kareem Daniel, ha afirmado que “desde su lanzamiento hace dos años, Disney+ ha capturado los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo con sus contenidos originales y una sólida biblioteca de películas y series queridas”.

Nosotros apoyamos su teoría y confirmamos que las experiencias creadas con esta plataforma y con lo que harán en su día especial, solo es capaz de hacerlo The Walt Disney Company para que sea todo un éxito.

“Disney Plus Day”: estrenos y adelantos

El nuevo contenido que nos vamos a encontrar será muy variado. Ya de antes conocíamos una serie de títulos, pero ahora nos hemos enterado de tres nuevos:

Leyendas de Marvel Studios

Un episodio donde se repasan los momentos más épicos de Hawkeye desde el universo de Marvel. Esto solo nos preparará para la próxima serie original que crearán con este personaje. 

Disney Entrelazados

Estreno de una nueva serie original realizada en Latinoamérica y que llegará simultáneamente a todos los países. 

Encantada

Vuelve la comedia musical con acción, tanto en vivo como animada, que surgió en el 2007 protagonizada por Patrick Dempsey y Amy Adams.

Otros estrenos

A los títulos anteriores se les suman los que ya conocíamos:

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  • Jungle Cruise
  • Mi pobre y dulce angelito
  • Olaf Presenta
  • Hola Alberto
  • The Simpsons in Plusaversary
  • El Mundo según Jeff Goldblum
  • Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett
  • Marvel Studios`2021 

Disney Plus Day en para los usuarios

Además de participar en la conversación de Disney a través de redes sociales a partir de las 9 de la mañana, en el Tik Tok verificado de la plataforma, encontrarás otro tipo de contenido más corto, marcas, historias y personajes dentro del mundo de Disney de forma exclusiva.

Por último, los iconos de las marcas más famosas que tiene esta compañía, irán por varias ciudades del mundo haciendo su promoción. Estarán toda la semana en lugares emblemáticos de Nueva York, Nashville, Los Ángeles, Brasil, Río de Janeiro, Aterro y Laguna Rodrigo de Freitas. 

Para poder saber más acerca de este día, mira este tráiler que ha creado la propia plataforma:

Nosotros creemos que sin duda el “Disney Plus Day” dará que hablar y será la envidia de muchas otras plataformas, que le seguirán en estas promociones. Hasta entonces toca disfrutar de esta maravillosa semana y de todos los contenidos que nos ofrecen en Disney+.

Únete a la charla