Noticias

Conoce los estrenos de Netflix, HBO Max y Filmin en octubre

Las plataformas de vídeo bajo demanda no paran de cambiar. El 26 de octubre, HBO España pasará a ser HBO Max para poder unificar la marca en todo el mundo. Y es que justo ese día es cuando podremos disfrutar de estrenos como la comedia española Todo lo otro, el documental Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof o la gran esperada Succession.

Por otro lado, la plataforma Filmin también cuenta con grandes estrenos que no querrás perderte. Esta plataforma española apuesta por una serie original, Doctor Portuondo. En cuanto a Netflix, a continuación te explicamos las muchas novedades que no te puedes perder.

La asistenta (1 de octubre)

Andie MacDowell y Margaret Qualley son las protagonistas de esta serie que trata sobre la vida de Stephanie Land y su lucha por sobrevivir como madre soltera mientras se gana la vida trabajando como empleada del hogar.

Qualley da vida a Stephanie, mientras que Nick Robinson tampoco faltará en esta ficción.

El código que valía millones (7 de octubre)

Esta nueva miniserie alemana de Netflix basada en hechos reales nos muestra la batalla judicial que emprendieron dos informáticos contra Google cuando consideraron que este les plagió la idea de Google Earth. Seumas F. Sargent y Marius Ahrendt dan vida a los dos protagonistas alemanes.

El tiempo que te doy (29 de octubre)

Esta miniserie de Netflix cuenta con Nadia de Santiago para dar vida a Lina, una mujer que pretende cambiar su vida por completo después de dejar a su exnovio, interpretado por Álvaro Cervantes. Son diez capítulos de apenas once minutos cada uno. Una serie de lo más original teniendo en cuenta su formato, con el que pareciera más bien una película.

Otros estrenos de Netflix

Estos son algunos de los otros estrenos importantes con los que cuenta Netflix para el mes de octubre:

– Gatas miedicas: 1 de octubre
– Te recuerdo: 5 de octubre
– La venganza de las Juanas: 6 de octubre
– Mucho más que listos: 8 de octubre
– Otra vida: 14 de octubre
– Mi nombre: 15 de octubre
– Misfit: La Serie: 16 de octubre

Estas son algunos de los estrenos de series y películas que no te puedes perder más importantes del mes de octubre en Netflix, HBO Max y Filmin. ¿Estabas esperando alguna de estos estrenos?

Únete a la charla