Noticias

Brie Larson, La Capitana Marvel reacciona a un dibujo de un fan. Deberías de verlo

Brie Larson, hablamos de la querida y espectacular protagonista de Marvel, como la Capitana en el UCM, quien tras encontrarse en las redes sociales, con un dibujo dedicada a ella, no tarda mucho en reaccionar a sus fans.

Durante el año 2019 después del estreno de Capitana Marvel, tuvo mucho que hablar sobre ella, aunque al parecer algunos no han quedado impactando con su actuación, hay fans que han quedado enamorados y que han podido tener un vinculo cercano con la actriz Brie Larson.

Si bien es cierto, ella tuvo que enfrentarse a opiniones de personas malintencionadas y críticas por diversas situaciones, eso no ha logrado paralizarla y evitar que demuestre su verdadera personalidad.

El dibujo de Capitana Marvel de un niño

Existen muchos fans de Marvel, tanto niños como adultos que tienen el don del arte, que se entusiasman en crear  y plasmar comic, mangas y dibujar a los propios protagonistas de marvel en plena escena de las películas, sin embargo son pocos los que deciden o atreven a pasar ese límite y publicar en las redes, ese es el caso de esta semana donde un fans decide crear el personaje de Brie con papel, tinta y un par de creyones y publicarlos en Twitter.

Cabe destacar que el artista iba por buen camino cuando un familiar muy pequeño interviene y causa un poco de gracia, sin embargo no deja de tener la iniciativa por la cual se estaba realizando un homenaje a la actriz Brie.

Gracias a ese detalle tan peculiar y tras enterarse Brie, apoya su interés compartiendo el dibujo con otros usuarios, y colocando una frase que sin duda hizo gracia: “Cuando eres una superheroina, pero también eres introvertida“dibujo capitana marvel

Capitana Marvel regresará a la pantalla grande con The Marvel. Recientemente, Brie Larson dio a conocer en las redes sociales sobre su participación en Capitana Marvel, la cual levanto el ánimo a sus fanáticos. Demostrando en una foto lo que representa los tres logos de la heroína usados en la pelicula. Es probable que estemos viendo esa nueva pelicula de superhéroes en el año 2022.

Únete a la charla