Noticias

¿Será Brandon Routh el nuevo Superman de Kingdom Come?

El actor Brandon Routh quien hizo el papel protagonista en Superman Returns, pretende ser de nuevo este personaje en la adaptación de Kingdom Come.

Superman es uno de los míticos superhéroes que tiene el universo de DC Comics, pero llevamos mucho tiempo sin saber nada de él ni de sus personajes. El actor que ha interpretado a este superhéroe ha dejado intuir unas nuevas proyecciones y nosotros vamos a contártelo.

¿Quién es Brandon Routh?

Este actor fue el hombre de acero en la película Crisis on Infinite Earths y también la  Waverider en Legends of Tomorrow. Esta última versión llegó a su fin cuando el equipo creativo ya no supo qué más hacer con el personaje.

Tras este suceso, el actor regresó a la pantalla en el evento Armageddon de The Flash. Pero no le es suficiente, este actor quiere volver a interpretar el papel de Superman que ya hizo en 2006.

¿Cuál es el papel más importante de Brandon Routh?

The CW le dio la oportuidad de interpretar el papel de su vida: Superman, inspirado en Kingdom Come en Crisis of Infinite Earths

En una entrevista para ComicBook.com, Routh hizo unas declaraciones sobre este personaje en una adaptación de la historia de Mark Waid y Alex Ross:

“Si la historia es la correcta y Superman es representado de la forma en que yo veo a Superman. Siempre he estado interesado en ello. He hecho mis propias investigaciones sobre la posibilidad de algo así”.

“Ahora mismo, la verdad es que estamos a rebosar de cosas de Superman, con el éxito de Superman & Lois, Tyler está haciendo un trabajo impresionante en eso, y luego hay un par de guiones y cosas dando vueltas para largometrajes en diferentes interacciones en Warner Bros.”

“Es difícil decir lo que nos depararán los próximos años, pero donde antes decía que no creía que volvería a interpretar a Superman, después de haber podido volver a interpretarlo en “Crisis”, ahora digo que el cielo es el límite”.

¿Volverá Superman?

Routh ya nos ha dado a entender que hay varios proyectos de este superhéroe en marcha y en emisión:

  • Nueva versión en la película de The Flash.
  • Película de época desarrollada por Ta-Nehisi Coates y J.J. Abrams.
  • Proyecto de HBO Max de Michael B. Jordan en torno a Calvin Ellis.

Roth, además, añadió que se pueden tener varios superhéroes en un mismo contenido audiovisual pues sigue funcionando igual de bien. Este sería el caso de The Flash.

Nosotros pensamos que es complicado que Superman tenga un proyecto audiovisual en solitario, pero sí que habrá crossovers donde podremos ver a Brandon Routh interpretar este personaje de nuevo. 

Únete a la charla