Noticias

Big Dream Disney On Ice’ un show para soñar y vivirlo en grande

Fisney On Ice un nuevo espectáculo que esta por retomarse, debido a las circunstancias en los año 2019-2020 no se pudo observar en disney específicamente en el área de California un show como el que se ha anunciado hasta ahora, Disney tiene la idea de celebrar la temporada navideña 2021 y comenzar el año 2022 con un escenario brillante.

En el Dream Big On Ice estarán participando los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, como Mickey, Minnie, Miguel, Moana, Elsa, Anna, Belle, Genie, Ariel, Aurora y muchos más.

Disney siempre piensa en lo magnifico que es la magia de los cuentos y en esta ocasión, se desarrollará las escenas de los cuentos por medio de un show de patinaje en el hielo.

Este espectáculo llamará la atención de una multitud de personas en la zona de los ángeles, Ontario y Long Beach, ya que después de la pandemia no se había creado un proyecto como el imaginario mundo de los niños.

Los héroes mostrarán en vivo como tratan de cumplir sus sueños a través de este espectáculo, que el año pasado no se pudo realizar.

Con el objetivo de trasladar al publico a las escenas que vieron en sus pantallas, el 16 de diciembre en Staples Center, tanto Moana como Maui presentarán un espectáculo en un viaje para conquistar y el restaurar el corazón de Te Fiti.

Seguramente estas escenas de magia llegarán al alma y corazón del público, todo esto será sobre patines, tratan de también llamar la atención y tocar el alma de los adultos ya que los recuerdos de niñez y el uso de patines son atractivos a la edad adulta.

Disney ha pensado desde un par de meses atrás, como empezaría su debut para conquistar a los usuarios y así no tener colgado o apagado el sueño y la realidad que ha mostrado Disney año tras año, tiene una historia hermosa y parece eterno los espectáculos de ella.

Lo más amoroso que puede tener en muestra de amor es su sabor latino, el cual mostrará también a Miguel, el personaje artístico de Coco, quien intentará unir la magia con la tradición del día de los muertos, esta vez a través de los patines.

La princesa Rapunzel se encargará de mostrar las impresionables luces flotantes, mientras a el reino de Arendelle llegan las princesas Anna y Elsa, al lado del simpático muñeco de nieve Olaf.

Frozen es un relato emocionante, donde trasmite el amor entre familia y que sin duda ha llegado al corazón de todos sin importar la edad, sin duda ver a estos personajes de la saga Frozen puede ser de mucho agrado para el público.

Disney ha investigado muy bien en cuanto a los gustos del público para traer a las escenas tan apreciado encuentro entre los niños, sus princesas y héroes. Cabe mencionar que también ha proporcionado limites en base a las normativas de la OMS para poner en marcha la prevención de COVID, todos los cuidados fomentados puede mantener a las familias seguras y disfrutar del show.

Únete a la charla