Frikipost

Nintendo Switch, crea, juega, descubre gracias al lanzamiento de Nintendo Labo

Gracias a la nueva Nintendo Labo, vas a poder experimentar, disfrutar e interactuar a través de la Nintendo Switch. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

Ya podemos afirmar que se encuentra a la venta unos nuevos kits de Nintendo Labo que cuentan con unas características bastantes curiosas, como la experiencia interactiva de construcción, donde tanto grandes como mayores en perfecta combinación la magia de la Nintendo Switch.

 

Nintendo Labs

Nintendo está en todo y a querido agradecer a todos sus usuarios la confianza que están obteniendo con este lanzamiento. Así que Nintendo creado una web online para que todas las personas que quieran realizar creacciones con la nueva Nintendo Labo, aparte de premiar a las creaccciones más curradas.

¿Cuáles son las ventajas de la nuevo Nintendo Labo?

Gracias a cada nuevo kit de Nintendo Labo, la experiencia de juego va a ser fantástica, y la podemos clasificar en experimentar, disfrutar e interactuar.

 

Disfruta realizando tus creaciones

Una vez que has experimentado con tus Toy-Con, puedes combinarlas gracias a la Nintendo Switch, y con controladores Joy-Con, de esta forma disfrutarás mucho más.

Experimenta

Con unas simples hojas de cartón modular puedes realizar creaciones interactivas por docenas, a las que llamaremos Toy-Con, donde podrás crear desde un Super bólido, un piano, un robot, etc.

Interactúa

Nintendo Switch interactúa con cada proyecto Toy-Con.

Existe una función nueva llamada Toy-Con Garage, y que viene con los kits de Nintendo Labo, así que no tienes que comprarlo por separado, podrás crear todo un universo con todas tus creaciones.

El vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo comentó, que solo tienen un único objetivo y es la de hacer que la gente disfrute y sonría con sus productos y es que da totalmente igual que este kit que te ofrece Nintendo Labo sea utilizado por grandes o pequeños, cualquiera puede poner a trabajar la imaginación y creatividad.

En el espacio que han creado para subir los proyectos terminados, hemos podido ver uno que nos ha llamado totalmente la atención y es un coche RC que ha sido creado a todo lujo de detalles. El creador de este increíble bólido es Bill Nye, un presentador de la televisión americana.

Durante las próximas semanas, la página web de UGC va a contar con un gran número de creaciones que han realizado los trabajadores de Nintendo, donde nos enseñarán que con un poco imaginación se pueden crear cosas sorprendentes.

Disfruta a la hora de subir tus creaciones o también con las creaciones de otros, para ello tendrás que ingresar con tu cuenta gratuita de Nintendo.

Los fanáticos  a este divertido juego, que cuenten con más de 13 años pueden elegir participar en el concurso de Nintendo Labo Creators por tiempo limitado para obtener un paquete de premios muy especial. Incluido un kit de Nintendo Labo, una chaqueta y un certificado enmarcado firmado.

Con el kit de robot Nintendo Labo, puedes construir un traje de robot portátil, que incluye la visera y la mochila, que te permite asumir el control de un enorme robot en la pantalla.

¡Con un Kit de Robot de Nintendo Labo adicional y un juego de Joy-Con, puedes incluso luchar en el modo multijugador usando solo un sistema de Nintendo Switch!

¿Qué más se puede pedir a este divertido juego?

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla