Frikipost

Las series frikis que no te has podido perder

El año ha terminado y nos ha dejado algunas novedades en lo que series se refiere. Creo que ha sido uno de los  años con más series interesantes en televisión que recuerdo. Los canales en España se han puesto algo “las pilas” y han comprendido que no pueden esperar 6 meses desde el estreno de una serie en USA para su estreno en España, incluso en algunos momentos hemos tenido capítulos de series que se han emitido casi al unisono con el pais yanki.

Os queremos comentar algunas series frikis que no debistéis haberos perdido en el 2013 y que en alguno de los casos tienen continuación en el 2014.

La primera de estas es Arrow, una serie basada en el personaje de comics de Dc llamado Flecha verde.  Una serie de un superhéroe sin superhéroes, ha sabido mezclar muy bien la trama del personaje con situaciones de acción. Y que capítulo a capítulo nos engancha contándonos de manera secundaria como Arrow consiguió sus “poderes” en una enigmática isla del Pacífico. Una serie muy bien rodada y con unos actores que le dan bastante calidad a la serie. Después del gran exito de la primera temporada, podemos ver una segunda temporada de Arrow, e incluso posiblemente aparecerá otra serie de un personaje de DC desde esta producción.
[table id=1 /]

 

The Walking dead, la serie con más seguidores de los últimos años. Quien no ha oido hablar de esta serie de zombies que ya va por su 4 temporada. Mucha gente conoce la serie The walking dead pero no tanta sabe que esta tiene su origen en un comic publicado por la editoria IMAGE COMICS y que podemos encontrar publicado en España. La serie ha ido ganando seguidores poco a poco y con algunos altibajos en su argumento (que a veces puede llevarnos al sopor) se compensa con momentos excelentes y con giros en la trama inesperados. En el 2014 esperamos ansiosos la quinta temporada de los caminantes, y mientras tanto podéis seguir los comics de la serie que son muy muy recomendables.

 

Marvel: Agentes del S.H.I.E.L.D, serie basada en el equipo de espionaje del mundo de los comics de Marvel; que, siguiendo la estela de la película de los Vengadores, nos cuenta los casos de investigación del agente Coulson y su equipo de espionaje. Para mi gusto es una serie floja que no cumple con las espectativas. La serie no engancha con la trama ni con los personajes, parece más bien una teleserie de los 90. Pero si eres un seguidor de Marvel debes de verla.

 

 

Y para el 2014

Llegará la serie de Flash el personaje más veloz de DC comics y que ya tiene su aparición en la serie de Arrow. La cadena The CW está preparando esta nueva serie del personaje que ya tuviera su serie en los años 90. Los productores y el guionista de Arrow trabajarán también en este nuevo proyecto.  La serie seguirá la linea de Arrow con un personaje lo más realista posible y en el que aparecerán poco a poco alguno de los supervillanos del comic del hombre con un rayo en el pecho.

 

 

Os dejamos el momento en que Barry Allen se convierte en Flash en la serie de Arrow:

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin