Comics

Una serie de LEGO y Vengadores: LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload

El videojuego de “LEGO Marvel Super Heroes” lleva ya unas cuantas semanas en venta,  y la compañia LEGO y Marvel se vuelven a unir para ofrecernos una serie animada, una serie que seguirá la estela del videojuego anteriormente mencionado y que además tendrá muchos momentos de humor tanto para los pequeños como para los mayores.

Así nace “LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload”, donde en los primeros episodios (como no puede ser de otra manera), Loki se enfrenta a los Vengadores con un poderoso ejército y en donde también apareceran viejos enemigos de Los Vengadores con nuevos poderes. Otros de los personajes que apareceran a lo largo de la serie son: Spiderman, como agentes de S.H.I.E.L.D y hasta un divertido Stan Lee de LEGO. La serie que será de 10 episodios y de corta duración (unos 5 minutos), podréis verlo tanto en Disney.com y el canal de Youtube de Disney, y a través de Xbox Live TV.

Os dejamos alguno de los episodios para que los podáis ver en Tribugame, una pena que no estén traducidos al español, pero siguen siendo muy divertidos.

portada-tribugame-facebook

comprar-figuras-lego

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin