Comics

Superhéroes de Marvel que reciben ayuda para ser rescatados

Marvel tiene un universo de contenido creativo, cada héroe tiene una habilidad que permite el desarrollo de cada escena, conjuntamente con las directrices que reciben de sus superiores y los productores, muchos actores realizan su trabajo de la mejor manera realzando cada herramientas que utilicen como lo efectos 3D que casi toda las sesiones son utilizadas.

En muchas ocasiones aunque los personajes que interpretan son fuertes y con habilidades extraordinarias, necesitan ayuda, son personas físicas que son imperfectas y hay algunas cosas que se pueden salir de control y requieren la ayuda de alguien incluso en las series y películas.

Jean Grey ha sido presa del Fénix muchas veces. En X-Men nos fijamos como Lobezno ha rescatado a Jean , así como quienes ayudaron a Jean Grey a salirse definitivo de las fuerzas reales de fénix.

Havok o Kaos constantemente es dominado y manipulado por las mujeres, este héroe se ha visto en situaciones de apoyo. Es cuando X-Men, interceden para ayudar y evitar sea utilizado, más tarde vemos que Madelyne Prior también ha influenciado para convertir como un duende.

La naturaleza caótica de los poderes de Bruja Escarlata la ha hecho necesitar ayuda muchas veces, el poder de la Bruja Escarlata la ha sumergido en un cautiverio de su propia maldad, ya que existen otros villanos con el deseo de tomar el control y quitarle el poder. Es por esa razón que Chthon (dios antiguo) ha sido el mayor enemigo de la Bruja escarlata y muchas veces ha sido salvada por otros personajes.

Jubilee logro formar parte de los X-Men una vez que se vio en medio de un conflicto con Reaver y se encuentro a punto de morir, es cuando resiste a los acontecimientos y pasa a formar parte de los X-Men.

El Doctor Extraño constantemente se entremete en algunas discusiones y luego de eso, necesita la ayuda para salir sin problemas ni gravedad, para ello se hizo amigo de los vengadores.

Podíamos contar cientos de cituaciones de superhéroes de Marvel pero estas son algunas de las más destacadas. Quizás muchas de ellas las veamos proximamente en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Únete a la charla