Comics

Star Wars revela el origen del casco de Darth Vader

Darth Vader es uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars, y su casco es uno de los iconos de la cultura pop. Ahora se ha desvelado cual es el origen del casco que cambió la historia de una saga.

Seguro que pensabas que el casco de Darth Vader tuvo su primera aparición (cronológicamente en la saga) en Episode III: La Venganza de los Sith.

Pero el origen de este simbólico casco es otra, y la pista para conocer su origen está en un comic.

Si, has leído bien, en el número 13 de Star Wars Adventures ha sido el momento donde podemos conocer algo más sobre por qué Anakin eligió este diseño tan cool para poder sembrar el terror en toda la galaxia.

comic star wars

TE PUEDE INTERESAR >> Camisetas Frikis de Star Wars

¿Dónde surgió la idea para que Anakin se colocará el casco de Darth Vader?

Parece que todo tiene su origen cuando Anakin no estaba aún corrompido por el lado oscuro (durante Las Guerras de los Clones), y tiene un encuentro con una máscara antigas que le hace tener una idea para el futuro.

En el comic Star Wars Adventure #13, Anakin y Padmé están en una aventura, y en una de las viñetas podemos ver como Anakin usa una máscara de gas. Lo sorprendente es que dicha máscara es muy parecida a la que en un futuro se colocará tras su derrota con Obi wan.

En este comic Anakin y Padmé se encuentran en un teatro donde se representa una obra donde los Jedi están combatiendo a los Sith. Los vestuarios que poseen los Sith son muy parecidos a los que luego llevará posteriormente Darth Vader.

Darth Vader en manos de Kylo Ren

Así acabo el casco de Darth Vader en manos de Kylo Ren

¡Parece que el destino había marcado al pobre Anakin, desde hace mucho tiempo!

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla