Comics

Noticias sobre el Caballero Luna en Marvel

El Caballero Luna es de los personajes que los fans tienen más ilusión por ver en el cine o en televisión. Afortundamente para ellos, pronto podremos verlo y será una de las mejores producciones de Marvel Studio

[Actualización]

Oscar Isaac y Ethan Hawke han sido vistos en la ciudad de Budapest mientras se preparan para realizar el rodaje de Moon Knight. Ya podemos ver las primeras imágenes del entrenamiento

No especifican si es para la serie de Disney+, pero parece bastante obvio que sí.

El estilo de lucha de Marc Spector o algunos de sus personalidades va a ser brutal, aunque eso tiene mucho sentido para él si estás familiarizado con el personaje. Los cuchillos que podemos ver en el vídeo sustituyan a las cuchillas de media luna que el héroe utiliza en los cómics.

El actor Oscar Isaac pronto llevará el traje del Caballero Luna y estamos deseando ver como adaptarán el mismo a la televisión (recordamos que es totalmente blanco en el comic).

 

Echa un vistazo a este impresionante vídeo de entrenamiento del futuro Caballero Luna a continuación:

 

El posible actor para Caballero Luna es Ross Marquand Oscar Isaac

El universo cinematográfico de Marvel no para de crecer, nuevos personajes como Capitana Marvel, o Black Panther han sido de los últimos en aparecer. Pero esto sigue creciendo y uno de los personajes que quizás tenga próxima aparición sea El Caballero Luna (Moon Knight).

En la ComiCoon de Connecticut, se le preguntó al actor Ross Marquand si quería interpretar algún personaje en el UCM.

Roos también comentó que una interpretación del Caballero Luna puede ser bastante complicada, ya que es un personaje que puede tener mucha similitud con el Batman de DC Comics, un personaje con una personalidad complicada, y con bastante problemas para socializarse.

ross-caballero-luna

Caballero Luna un superhéroe diferente para Marvel

Caballero Luna siempre ha sido un personaje “diferente” en los comics de Marvel.

Aunque Caballero Luna ha llegado a ser integrante de Los Vengadores, es un personaje con poca relación con el resto de superhéroes de La Casa de las Ideas, casi siempre se ha enfrentado en solitario a sus diferentes tramas.

Más que tratar de combatir a villanos, este superhéroe ha estado luchando con sus múltiples personalidades y sus conflictos interiores. Sobre todo en la última etapa del Caballero Luna, donde estos conflictos de personalidades (cuatro identidades) han llevado al personaje al sufrimiento extremo.

Su desorden de identidad disociativo, le hace sufrir alucinaciones y desconocer si lo que ocurre en diferentes momentos del comics sean realidad o simplemente una ilusión de su mente.

Sus luchas internas marcan estas últimas fases del personaje, pasando a un segundo plano los villanos, o peleas.

Nos encontramos con un Caballero Luna que evoluciona totalmente a un “lunático”, siendo afectado por este astro hasta tener que quedar recluido en un manicomio por sus problemas mentales.

 

Ross es el personaje de Aaron en The Walking Dead, y fue el personaje (sorprendente) de Craneo Rojo en la película de Intinity War. Pero debido a que su aparición es detrás de una máscara, no habría ningún problema para realizar otro personaje en UCM.

Kevin Feige ya comentó en abril que el superhéroe está en los objetivos de Marvel para una próxima película. Pero que no va a ser un proyecto inmediato, y que faltarían varios años para que Marc Spector apareciera en la pantalla.

Lo que personalmente nos parece mejor idea es que Caballero Luna fuera emitido como serie de televisión. La profundidad del personaje, y sus problemas mentales invitan a un desarrollo por capítulos para conocer profundamente, los problemas de éste.

 

Jared Leto celebra en Istagram su papel de Morbius

personaje de morbius en Spiderman

Otro personaje que estabamos deseando de ver en el universo Marvel, en este caso un villano, es Morbius. Que por fin se enfrentará a Spider Man en una próxima película.

Y para el papel del vampiro marvelita, que mejor que Jared Leto, que lo celebra ya en su cuenta de Istagram con una imagen del aterrador chupa sangre.

Estamos encantados de la noticia, y pensamos que Leto puede ser uno de los villanos de Marvel con más carisma que podemos encontrar, aunque eso lo veremos cuando Sony nos facilite las primeras imágenes y teasers.

El argumento de la próxima película de Spiderman nos traerá un Morbius más antihéroe que villano. Recordamos que el personaje en los comics no deseaba ser vampiro, y que su sed de sangre es “obligada”.

🖤

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Estos son algunos de las novedades en cuanto a personajes de UCM (Caballero Luna y Morbius), iremos informando.

Join The Discussion