Comics

Número especial para La Cosa del Pantano. Historia póstuma de Len Wein

En la Comic Con de Nueva York, celebrada recientemente, se destacó la noticia de la reaparición de la Línea de Vértigo y dentro de esta, la vuelta de la historia de La Cosa del Pantano.

Los encargados de este regreso son Tom King y Jason Fabok. El que ha sido guionista de historias de éxito como La Visión, que ha recibido una gran cantidad de premios por su excelencia, quería retomar esta historia dentro del mundo de los superhéroes. Se tratará de un One.shot, una edición especial de invierno sobre el personaje.

En Swamp Thing Winter Special 1 encontraremos una historia de 40 páginas que será guionizada por Tom King, Lo más fuerte de este número especial será que contendrá la historia póstuma escrita por Len Win y con los dibujos de Kelley Jones.

Len Wein, creador de La Cosa Del Pantano

Len Wein fue el creador de La Cosa del Pantano y, justo en el momento en que le sobrevino la muerte, estaba trabajando en una nueva serie de cómics. Para homenajearle con esta edición especial, se ha decidido incluir su historia póstuma.

La primera serie de La Cosa del Pantano se publicó en el número 92 de House of Secrets. El guión era escrito por su creador Len Wein y en esta ocasión las ilustraciones corrían de la mano de Berni Wrightson. La historia se convirtió en un auténtico éxito, transformándose en un bestseller en el mes de su estreno. Los responsables les hicieron una oferta para iniciar una serie regular pero la oferta fue declinada.

Al año, los autores se pusieron manos a la obra para crear una nueva serie. Esta vez iniciando una nueva historia, la que dio paso a Swamp Thing número 1, con una adaptación del personaje y una modificación de sus orígenes.

Recuerda que puedes encontrar este número en diferentes tiendas de comics de tu ciudad.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla