Comics

Nuevo Lanzamiento de Phoenix Resurrection

Marvel ha lanzado un adelanto de su nueva serie Phoenix Resurrection y lo hizo en un adelanto especial sobre la serie, basada en uno de los cómics de la famosa casa de superhéroes.

Phoenix Resurrection estará escrita por Mathew Rosenberg y será ilustrada por los mejores artistas de la casa Marvel, como son Carlos Pacheco, Leinil Yu o Ramon Rosanas. La serie se publicará durante 5 semanas y será la consecuencia directa del nuevo equipo que dirige Jean Grey en X-Men Red.

Además Jen Grey es uno de los personajes de los X-Men más queridos por los lectores de estos mutantes. Y seguramente celebrarán su regreso al Universo Marvel, porque han pasado más de 13 años desde la última vez que le incluyeron. Su vuelta ha sido parte del relanzamiento de Marvel Legacy.

Nuevo Lanzamiento de Phoenix Resurrection

Aunque Marvel acabó con el personaje en el año 2004, han decidido que regrese para alegría de sus fans. Dirigiendo su propio equipo de mutantes, del que formarán parte algunos como X-23, Nightcrawler y Namor.

En el tráiler que Marvel ha sacado a la luz para anunciar la vuelta de Phoenix, deja claro que su nueva misión es la de salvar el mundo de los malos. Sus seguidores estarán locos por ver cómo reacciona ante esta nueva misión, afrontando que su marido cíclope ha muerto.

Para quienes no tengan todavía claro quién es el personaje de Jean Grey, es la mujer de Cíclope. La mutante de los X-Men que tiene poderes parecidos a los del profesor Charles, es decir, telequinesis.

En los cómics, serie y películas de X-Men jugaba un papel muy importante junto con su marido y el profesor. Además formará parte de la patrulla de los Vengadores. Sin duda, es una de los personajes más relevantes de esta saga de Marvel.

Últimamente Marvel no para de publicar series sobre sus personajes. En algunos de ellos se atreve con cosas tan divertidas como una app para ligar de Marvel.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla