Comics

Nueva aplicación para ligar de Marvel

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo del universo Marvel, estábamos muy equivocados. La editorial de cómics no se queda solo en eso, ahora lanza aplicaciones para ligar al estilo de la web de citas Pasion.com pero basada en superhéroes.

Lo han revelado en el episodio número 9 de The Mighty Captain Marvel, en el que sus protagonistas, las superheroínas Carol Danvers, Jessica Drews y Jessica Jones, deciden olvidarse por un momento de su lucha contra los villanos y descubren una aplicación para tener citas. Se trata de una app pensada para superhéroes.

La aplicación para ligar entre superhéroes de Marvel

La app para ligar de los superhéroes se llama Claak & Dater, traducida al castellano sería Capa y Puñal. El nombre hace referencia a dos superhéroes que dentro de muy poco tendrán sus series propias circulando por televisión. En cómic The Mighty Captain Marvel se puede ver en una ilustración cual es el diseño de la aplicación para ligar y como son los perfiles e los superhéroes que participan en ella.

Las descripciones de los perfiles son bastante divertidas por la forma en que se dan a conocer. Por ejemplo Thor se describe como “el Dios del Amor de Asgard”. Entendamos que este capítulo sobre la app de citas es una parodia sobre este tipo de aplicaciones en la vida real y sobre cómo se comportan los usuarios en ellas. Realmente, es un capítulo muy divertido.

Una de sus protagonistas, Carol Danvers, es la primera es cansarse del juego de la aplicación para ligar y lo abandona antes de que Hero Man, la que después será su pareja, pueda cortejarla. Este episodio de The Mighty Captain Marvel es tan solo un hecho anecdótico de la vida de los superhéroes, no es que lo vayan a desarrollar más allá de esto. Pero si es una manera de acercar la vida de los personajes a los lectores.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla